Narra Rubén.___ tardaba mucho, decidí ir fuera a buscarla. Nada más que salí me derrumbe, no me lo podía creer, estaba ___ tirada en el suelo. Reaccione y salí corriendo a donde estaba. Tenía un ojo morado, no tenía nada de sangre, así que intenté moverla, pero no despertaba. Rápidamente llame a una ambulancia. Llamé a Alicia y para que vinieran todos.
Alicia:¡¡OH DIOS MIO ____!!.- corrió a donde ella estaba y empezó a llorar.- ¿¡Qué le ha pasado?!.- dijo histérica. Yo no reaccionaba, estaba en shock, ¿la iba a perder?
De repente llego la ambulancia, decidimos acompañarla Alicia y yo, Mangel llamó a mi madre para que los recogieran a ellos y llevarlos al hospital.
[...] Horas después...
Ya eran las 5:00 de la mañana, Alicia lloraba en el hombro de Mangel, Laura y Alex estaban sentados y nerviosos, yo estaba parado enfrente de la puerta, mirando a la nada, ¿qué haría sin ___? Mi madre me tocó el hombro y me abrazó.
Mamá:No te preocupes hijo, no le va a pasar nada.
De repente sale un doctor.
Doctor:¿Familiares de ____ De Luque?.
Rubén:Somos sus amigos.
Doctor:Bien, ____ esta perfectamente, no ha sufrido ningún daño, solo tiene un ojo morado, perdió el conocimiento por un golpe en la cabeza, pero no fue nada grave, puesto que seguramente fue una mujer quien golpeó su cabeza, y más si son adolescentes. Y pues no le causó ningún daño. Si queiren puede pasar a verla, pero solo de uno en uno, necesita estar calmada.- el doctor de fue y decidí entrar yo primero. Al entrar mis piernas temblaban, me dolía ver a ____ con algo pinchado en su brazo que conectaba con una barra que sostenía una bolsa transparente con un líquido transparente, y otra máquina que marcaba sus pulsos. Ella tenía los ojos cerrados. Me acerqué a ella y le cogí la mano y empecé a soltar unas lágrimas.
Rubén:Lo siento, no tendría que haberte dejado sola, es mi culpa, lo siento tanto.- dije mientras bajaba la cabeza.
___:No tienes que sentir nada.- dijo con un hilo de voz, subí la cabeza y la vi con una sonrisa mientras me miraba, yo la abracé y comencé a llorar más.- Rubén, me dejas sin oxígeno.- dijo en un tono divertido, yo la solté y le di un beso corto pero tierno en sus labios.
Rubén:¿Qué te ha pasado ___? ¿sabes quien ha sido?.- ella asintió y empezó ha hablar.
*Flashback*
Les dije que saldría un momentito fuera puesto que estaba agobiada.
Estaba todo tranquilo, nadie había fuera, solo se escuchaba la música del gimnasio. Me iba a meter dentro hasta que alguien me dio un puñetazo en el ojo y caí al suelo. Había una persona con una máscara, no la veía bien por le ojo y de que era de noche.???:Rubén es mío perra.- dijo una voz familiar. Después de acercaron tres chicas, suponiendo que era Jenni y sus amigas por sus risas características que tenían.- Y de nadie más.- dijo otra vez la chica con la máscara y me dio un golpe en la cabeza, derepente lo vi todo negro y escuchaba las risas cada vez más lejos.
Jenni:Muy bien echo Mónica...
*Fin del Flashback*
___:Y eso fue lo que pasó.
Rubén:Me cago en sus muertos las hijas de puta. ____ esta vez, te voy a proteger más, por mi culpa te ha pasado esto, no voy a dejar que te hagan más daño. Te quiero mucho Kiki....- dije mientras acariciaba su mejilla.
___:Yo también Rubius, pero no es nada culpa tuya.- le besé de nuevo. A los minutos entraron todos.- Hola.- dijo feliz con una sonrisa.
Alicia:¡____!.- corrió a su amiga con lágrimas en los ojos.- No vuelvas a hacer eso, ¿escuchaste? No quiero perderte nunca.
____:No me vas a perder Aliss, nunca.
Rubén:¿Qué hacen aquí? Los van a regañar el doctor.- dije acercándome a mi madre.
Mamá:Hable con ellos y nos dejaron pasar, dijo además que ____ se irá mañana cuando de despierte, así que vamos a dejarla que descanse, os llevo a todos a sus casas ¿okey? Ah y ____.- dijo mientras de acercaba a ella.- Ha llamado tu hermano a tu móvil, le hemos dicho que estas aquí y estas perfectamente, dijo que mañana por la tarde estaría aquí. ¿Ahora descansa vale pequeña?.- ella asintió y se iban a ir pero yo les dije que me quedaría con ella. Mi madre no insistió porque sabía que no cambiaría de opinión. Nos despedimos todos y se fueron.
___:No hacía falta que te quedarás. ¿Dónde te vas acostar?
Rubén:Pues en ese sofá de ahí.- dije mientras señalaba el sofá que había, era de color marrón y pequeño. Mire a ____ y estaba triste.- No te preocupes dormiré bien, y esas niñas no se van acercar más a ti. Primero tendrían que pasar por delante mía y segundo tendrían que enfrentarse a Alicia, y da bastante miedo y sabe karate.- dije con una cara de asustado ella rio y yo hice igual. Le di un beso en la frente y le arrope más con la sábana que había.- Descansa mi Kiki.
____:Buenas noches mi Rubius.- dijo cerrando sus ojos y al instante se quedó dormida, estaba muy cansada.
Le di otro beso, pero esta vez en la cabeza. Susurré un pequeño "Te quiero" que sólo yo pude escuchar.Me acomode en el pequeño sofá que había allí en la habitación, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo...
Al día siguiente...
Me desperté por los rayos del sol que entraba por la habitación, alce mi mano para coger mi teléfono y vi la hora, las 9:45 ____ seguía durmiendo, se veía tan mona...
Bajé a la cefetería del hospital a por algo de comer, pedí dos botellas de colacao y dos dulces. Subí de nuevo a la habitación de ____ y entré con una sonrisa, estaba despieeta.Rubén: Buenos días Kiki.- dije mientras dejaba las cosas en la mesita que había.
____: Buenos días Rubius.- dijo mientras se arrascaba suave un ojo a la vez que bostezaba también.- Quiero irme ya de aquí, no me gusta los hospitales.
Rubén: Desayunamos y nos vamos ¿okey?.- ella asintió.
Estuvimos hablando de lo que pasó anoche, cuando terminamos de desayunar ___ se vistió con la ropa que le trajo su amiga, el Doctor le hizo unas últimas revisiones y nos fuimos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Muy buenas criaturitas del señooooooorrr
Dentro de poco subiré como un horario de la novela jeje.
Espero que os haya gustado mucho el cap de hoy
HEMOS LLEGADO A LAS 500 LEÍDAS, OS AMO MUCHO ENSERIO, EN CUANTO VUELVA DEL CAMPING HARÉ MARATÓN O ALGÚN ESPECIAL, SOIS LO MEJOOOOOOOOOOOOOR💓💕
Un besito en la frenre.
Chauuuuu💕
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fiksi Penggemar¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?