Tris
Abrí cuidadosamente los ojos, me dolía todo él cuerpo, aunque si recuerdo lo que paso anoche, por fin supere mi miedo y ahora me siento mas fuerte que nunca.
Me he dado cuenta de que los mejores momentos vienen de la intimidad.
Tobías y yo.
Yo y Tobías.
Eso era lo único que paso anoche.
Creí que se iba a avergonzar de mi cuerpo, pero era mentira.
Se me empezó a revólver él estomago, aunque no se de que, no le di mucha importancia.
Me di media vuelta y vi su hermosa y fuerte espalda, combinada con sus hermosos tatuajes.
Le acaricie lentamente cada centímetro de tinta que recorría su espalda.
Mientras sujetaba con las sabanas haciéndome como un vestido.
Sin querer, hice que Tobías se despertara.
– Buenos dias– me dijo girándose y con su voz ronca, entre las sabanas.
– Buenos dias– le dije sonriendo
– ¿Hay que levantarse ahora?– dije, se le notaba bastante perezoso, yo negué con la cabeza, no quería quitarle horas de sueño.
Puso su cabeza en mi pecho, como hago yo normalmente para estar mas cómoda, sentía bien notar su calor, su cabeza estaba pegada a mi corazón y eso se sentía bien.
Le acaricie levemente él pelo, mientras él me rodeaba con sus brazos por la cintura, estaba completamente desnuda al igual que él, así que eso me hizo que me ruborizara.
Pero aun así no me moví, no quería incomodarle un poco, así que deje que durmiera un poco mas, mientras seguía acariciando su espalda.
Se hecho sobre la espalda, yo me enrolle las sabanas y salí de la cama con ellas rodeando mi cuerpo desnudo, dejando a Tobías sin nada que lo tapara, pero no mire, solo cogi mi ropa y entre en él baño dejando las sabanas fuera, en la puerta.
Me metí en la ducha y la encendí, me encantaba sentir él agua caliente bajándome a toda velocidad por él cuerpo, me lleve las manos al cuello, cada vez que lo acariciaba sentía las manos y los besos de Tobías sobre este.
Acaricie cada rincón de mi cuerpo con la esponja, tambien se sentía bien, era suave y él jabón lo hacia aun mas suave.
Me puse mi sudadera rosa con la T en cursiva de dibujo, mis pantalones de entrenamiento y unos playeros negros.
Cuando salí del cuarto de baño, Tobías ya estaba vestido y las sabanas colocadas en la cama perfectamente.
Tobias se acerco a mi y enterró la cara en mi cuello.
– Hueles muy bien– me dijo, también acariciándome la cintura
– Gracias, cogí tu jabon– dije riendo
– Ya decía que me sonaba mucho este olor– me siguió la risa
Lo agarre del cuello y lo separe un poco de mi– ¿podemos ir a desayunar? Tengo hambre– él asintió, así que nos dirigimos al comedor.
No hablamos mas de lo que había pasado anoche, seguramente le pareció algo raro hablar de nuestra primera vez.
Tobías no paraba de sonreír en todo él desayuno y Christina ya empezaba a tener sus sospechas.
– Ni lo pienses– le dije amenazante a Christina
– Vale... Decir no lo voy a decir, pero si pensar– dijo acompañado de una sonrisa
Fue un desayuno rápido, ya que enseguida los demás, incluido Tobías, tenían que ir a trabajar. Yo seguía sin encontrar trabajo.
le bese tiernamente pero parace ser que él no quería ir a trabajar ya que no se despegaba de mi.
Enseguida, como siempre, Uriah ya empezaba con sus absurdos comentarios.
– ¡Busquense una habitación!– dijo haciendo una bocina con las manos
Pare él beso, aunque Tobías quería seguirlo ya que intentaba acercarme los labios, los cuales yo esquive.
Preferí quedarme en él apartamento, entre un poco en la terraza para que me diera él verdadero aire.
Puse un pie sobre la barandilla y me agarre a la esquina del techo, sabia que era peligroso, un paso en falso y diría adiós a mi vida.
Me acerque mas al fin de la barandilla, encontré varios huecos en la pared de al lado para poder subir.
Coloque cada pie en uno de los huecos y tome impulso subiendo al techo.
Me quede de pie viendo la ciudad, a veces me encantaba sentir estar sola y poder pensar en mis cosas.
Me sentía bien al poder recordarlo todo, él medico no tenia mucha razón, se supone que la inconsciencia me duraria varios días, pero solo me duro 1.
Aunque me alegró de haber perdido por este tiempo la memoria, ya que me ha ayudado a superar mi mayor miedo, la intimidad.
Realmente esta enamorada de Tobías.
Y él de mi también, bueno, eso es lo que me demuestra.
Tobías y yo.
Yo y Tobías.
/////////
Diios, dentro de 50 lecturas llegare a los 1k, puede que haga un especial, no se, dentro de 3 días tengo un examen muy importante así que si hago especial, lo haré después del lunes💜 de veras, gracias por todo él apoyo que me estáis dando, es mi novela mas leída y os invito a leer las otras!,💙
Da fav y comenta si te ha gustado💛
848 palabras❤
ESTÁS LEYENDO
FourTris Despues De Leal✧
FanfictionBeatrice Prior♡Tobias Eaton Muchos de los personajes no son mios, creditos a Veronica Roth, del libro "divergente" TERMINADA ¿Como hubiera sido la vida si Tris hubiera sobrevivido en leal? >>Totalmente hecho por mi cabeza v: Creado él: 29 de Julio d...