Abrió sus ópticos, miró a su alrededor no había nadie con el.
Se sentía en calma consigo, tocó su Spark, tocó su frente donde su creadora depósito un dulce beso.
Salió de la vieja sala de comunicaciones, caminaba despacio, pasó a paso, de manera suave. En el camino encontró al mech a quien tanto ama.
Tenía sus alerones abajo para evitar el dolor. El vehicon lo miró por unos segundos y corrió al Seeker para abrazarlo con fuerza.
-por favor perdóneme Lord Starscream! Usted está así por mi culpa, lo siento lo siento! - dijo el vehicon
-Oye no pasa nada, sigo en línea no - dijo el Seeker mirando al mech de estatura menor
Este también lo vio, se puso de puntitas para acercar su rostro al del Seeker, tomó entre sus las mejillas de este para darle un dulce beso en sus finos labios.
Era una sensación única un beso sin lujuria o deseo tan solo amor.
Sin darse cuenta, ambos abrieron sus cámaras de Spark dejando que estas se conectarán y se hicieran una.
El Seeker comenzó a sentir un cosquilleo en su alerón herido por lo cual lo alzó para verlo, un brillo de este sobresalía y cuando desapareció su alerón.... Estaba completo como si nada hubiera pasado.
Los ópticos de Starscream cambiaron de color ahora siendo morados como los de su Sweet spark no como aquella vez que estaba bajo los efectos del energon, sino que era un morado llegando casi a azul.
Despegaron sus sparks con un poco de miedo, el Vehicon la guardo, el Seeker lo intento pero no pudo, un brillo intenso se hizo presente en la spark de este para luego poder guardarse bajo el metal.
Sólo podía significar una cosa.
Ambos se abrazaron con fuerza, mientras que Steve sonreía y besaba a su sweetspark en su rostro, el Seeker lloraba de alegría al saber que ahora podrían ser más felices.
• ● •
-Creadora? -
-si mi pequeño Steve? -
-De donde vienen los Sparklings? -
-veras, cuando dos individuos se aman demasiado, demostrando que su amor es lo suficientemente fuerte para todo, deciden juntar sus sparks, pensando tan solo en el amor de uno a otro, se formará un resplandor en la spark del Portador, es señal de que son compatibles y ahora el Sparkling se forma.
No importa si es entre dos mechs, femmes o una relación normal, se logrará tener al Sparkling sin interfaz si el amor es verdadero, y darán como resultado un pequeño que podría hacer más feliz la vida de sus creadores, como el que estoy viendo justo ahora - dijo la femme mientras acariciaba el rostro del Sparkling con su servo para darle un beso en la mejilla
-yo tendré a alguien que me ame de verdad? -
- a todos nos llega ese individuo especial pequeño, todo en esta vida llega a su tiempo tan solo debes esperar el momento -
-mi creador y tu se amaban demasiado? -
-por supuesto, jamás encontré a un mech como el -
-y como es eso de la interfaz? -
-te lo explicaré cuando seas grande -
-Okey - ante esto el Sparkling se puso de pie en su camade recarga y fingió voz fuerte y gruesa - ya doy grande creadora-
-Hahaha Steve eres único - dijo la femme para darle un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
FanfictionHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes