¡Preguntas Y Respuestas A Anny!

572 44 44
                                    

-¡Empecemoosss!- Grito David animado.

-Valeeee.- Yersy ya estaba sacando las preguntas.

Preguntas a Anny (The Fujoshi Queen)

¿Cómo supiste que Víctor era Uke?

-Bueno querida, fue algo difícil pero déjame contarte, primero lo analice, lo imaginé siendo.. Ujum.. Lo compare con varios semes de mi clase.. Y después!..- Anny fue interrumpida.

-¿Como que..? ¡APENAS TRASPASE LA PUERTA DEL SALÓN ME SHIPPEABAS CON TU HERMANO! ¡Y MOMENTOS DESPUÉS CON EL PROFESOR! ¡Y LO PEOR ES QUE LO GRITABAS A LOS CUATROS VIENTOS, NI SE TE OCURRIÓ LA IDEA DE GUARDÁRTELO!..- Dijo Victor enojado.

-¡CÁLLATE IMBÉCIL, ES MI MOMENTO MUERDE ALMOHADAS!- Dijo Anny lanzandole la chancleta.

-¡Hija de satanás!- Le grito a la fujoshi, pero este se quedo como en estado de viaje espiritual pues se quedo quieta e inmóvil...

-¿Anny? ¿Estas bien?- Dijo YerYer acercándose lentamente.

-¡YER A QUE NO ADIVINAS QUE SHIPP SE ME ACABA DE OCURRIR!- Dijo reaccionando rápidamente asustando a los demás.

-¡CUÉNTAME!-

-Ay no..- Dijo Víctor.

-¡Satanás x Victor!- Dijo emocionada.

-Eso es.. ASOMBROSO!- Dijo Yer emocionada.

-¿Es enserio?- Dijo David entrando en la conversación. (Mijo estabas olvidado :v)

-¡Eso es David, defiéndeme!-

-¡¿Que?! ¡PERO SI ES ASOMBROSO!- Dijo David asombrado.

-WTF?!- Dijo Víctor rendido.

¿Cómo supiste que Víctor era perfecto para David?

-Mi instinto Fujoshi me lo dijo.-

-Mentira, me intentó emparejar con todo el mundo, que con David es lo más cerca que has estado es otra cosa.- Dijo con fastidio.

-¿O sea que confirmas que puedes tener algo con David?- Dijo con cara pervertida Anny.

-¡NO! ¡NUNCA!-

-¡ONODERA SAL DE ESE CUERPO!- Dijo Anny para lanzarle la chancla.. De nuevo.

-¿Que no te cansas?- Pregunto adolorido en el suelo.

-No, me satisface.- Dijo con normalidad.

Ya que ves Killing Stalking, ¿que te pareció el último capítulo?

-No lo se, me gusta esperar a que se termine para verlo completo de una..- Dice con malicia.

-Pero eso no quita el echo de que hayas visto uno que otro.- Dijo Víctor.

-Oh si, el último que vi fue en el que a Bum le dan con un vibrador. Ash, bueno al menos le dieron...- Dijo con malicia y decepción a la vez.

-Bueno despidanse.- Dijo Yer.

-BYEEEE- Grito David.

-Ujum.- Dijo Víctor. (Coño si eres amargado >:v)

-Chau My Queens <3





Bueno chicos, sinceramente tuve como una depresión temporal :v

Pero ya volví un poco a la normalidad, enserio fue horrible.. Hasta pensé en eliminar la cuenta de Wattpad, porque no me quieren :v

(HATERS DE MIERDAAAAAA, MÉTANSE SUS VAINAS POR EL CULO BICTHES).

Ahorita me denuncian esto :'c (No plis xdxdxdxd).





Mi amiga fujoshi. → [Historia Yaoi/Gay] ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora