Introducción

399 74 22
                                    

- ¿Bitch-chan...embarazada? - Raito preguntó, aún sin creerlo.

- ¡Te he dicho siete malditas veces que sí! - chilló Nicole, intentando mantener la calma.

Pero sólo tenía ganas de agarrar la cabeza de Raito y estrellarla contra alguna pared tal como lo hace Subaru cuando esta enojado.

- Pero...- el pelirrojo balbuceo-, ¿cómo...? ¿cuándo...? ¿por qué...?

- No hace falta decir como, sé que no eres un inocente - Nicole empujó el pecho de él con su dedo.- La otra noche, ¿no recuerdas?, estabas tan ansioso que tiraste mis cuadernos al demonio. ¡Por que no utilizaste condón!

Raito seguía sin creerlo, ¿cómo iba a ser padre? Sólo pensaba en pornografía, otras obscenidades y su novia.

Miro a Nicole y lo alterada que estaba, y se acerco a ella.

- ¡No te alteres que le hace daño a bebé-chan! -Raito la miro como si no se puediese creer que haya hecho eso-, ¿acaso no piensas en nuestro hijo? ¡puede morir si no te cuidas, bitch-chan, no seas tonta~!

El rostro de Nicole se coloreo de rojo, mientras intentaba apartar a un Raito meloso que estaba abrazando a su vientre.

- ¡No me alejes~! ¡Bebé-chan debe conocer la voz de su padre! - lloriqueo-, ¡harás que no me quiera!

- ¡Deja de decir estupideces!

Raito se acercó más a ella, aunque preocupándose de no hacerle daño a su pequeño y sonrió.

¡Definitivamente iba a ser un excelente padre!

MANUAL: Cómo ser buenos padres【Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora