-1-

7 1 0
                                    

Nuevamente el sonido de esa bella y hermosa alarma suena, me quejo al respecto, abro mis ojos lentamente por la luz del sol que entraba radiante por mi ventana, apago la alarma y me dirijo al baño. 

Todo iba tan bien hasta que mis pies cruzan la entrada de la preparatoria Warrinson. Con la vista busco a Sam. Siempre me he preguntado si todas las secundaria serán iguales, con los grupos tan marcados, Los populares pues allí está la mayoría qué decir, Caroline Vanderwall con su cuerpo de modelo y su cabeza mas vacía que un coco sin madurar, seguida por sus imitaciones baratas Jesica Horan y Jenna Stonemm, cómo olvidar a los atletas mujeriegos, Tyler Ledesma tiene la corona, el super líder el inalcanzable para las chicas como yo, Jaxx Castle el mejor amigo de aquel chico y como olvidar a Liam Harrison, pequeño ser sin cerebro. Se preguntarán como es que sé tanto, bueno pues los rumores corren rápido y todos se enteran de todo como por ejemplo cuando Tyler engaño a Caroline con su copia Jenna uuuuh y muchas cosas más...

Luego de encontrar a Sam nos dirijimos al salón, tomo asiento cerca del escritorio del profesor y saco mis libros.

¿Historia?, pues en verdad no me gusta qué puedo decir me aburre, todos los días es lo mismo con este querido profesor, ¿no se aburrirá de explicar siempre lo mismo?, al parecer no.

Terminan las clases, me dirijo a la cafetería junto con Sam.

-Buenos días gentrudiss -le digo a la señora que reparte los almuerzos en la cafetería-

Luego de que mi saludo fuera correspondido me dirijo con mi bandeja a una mesa junto con Sam.
Nos sentamos y comemos de nuestro delicioso puré con chuletas. Al terminar me paro delicadamente ya que había demasiada gente sentada a mi al rededor, había dejado puré ya que estaba como aguado y eso me dio asquito, con mi vista hacia la bandeja camino para dejarla. Una pelota de fútbol americano se dirigía hacia donde estaba literalmente hacía mi bandeja no sabia como reaccionar así que solo cerré los ojos, dio un gran rebote en el hermoso puré que salpico por toda mi ropa y rostro, un silencio se podia oír por todo el comedor, abro los ojos lentamente para que el puré no entrará por mi ojos, pero entro igual así que los volví a cerrar, por lo que había alcanzado a observar  pude ver a alguien que nunca había visto en mi vida se acerca rápidamente hacia donde estaba y comienza quitar el puré con sus manos.

-Lo lamento, de verdad, como lo siento. -sus manos limpiaban mi rostro, delicadamente, con la yema de sus dedos sacó el puré de mis ojos.

Cuando logre abrir los ojos mi vista se posa en en sus ojos, ¿cómo es que nunca había visto a este chico?. reacciono y le respondo.

-Descuida es solo puré, se quitará fácil de mi rostro ahora no se si de mi ropa. - confundida me dirijo al baño junto con Sam.

-Hey espera, tengo una playera en mi casillero y un chaleco te lo puedo prestar. - Dijo con un tono arrepentido de haber tirado esa pelota.

Me toma del brazo y me lleva hacia su casillero. Mientras que Sam se dirigió al salón a buscar mis cosas

Abre el casillero bruscamente esperando encontrar sus cosas.

-No se en qué estaba pensando cuando lancé el balón, de verdad lo siento. Me llamó Christian pero me dicen Chris. - arrepentido de haber hecho lo que hice le entrego mi ropa.

-Esta bien por lo menos no te reiste. Me llamo Grace.

-Un gusto conocerte Grace. - mis ojos se posaron en los suyos, achindos y cafés.

Me dirijo al baño. Sam estaba mirándome con una cara pícara la cual correspondi con una sonrisa.

-¿Y quien era?-

-Se llama Christian, no se en que año ira no le pregunte-

-Feo no era.-digo desinteresada.

-Dios sus ojos me hipnotizaron

-No los logré ver. - cojó la ropa sucia llena de pure.

-Listo, no es de mi talla pero algo es algo. -Estiró mis brazos.

Transcurridas las horas todo seguia normal, yo con mi pelo pegotiado y mis fachas de rapera por la playera y chaleco que me llegaban hasta las rodillas mas o menos.

Termina la jornada, me subo a mi bici y doy rumbo a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miradas Inesperadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora