-Solo abrázame, por ultima vez...
LuHan
Eso fue lo ultimo que le pedí antes de que contraiga matrimonio con Irene, siempre supe que lo nuestro no iba a durar mucho y sabiéndolo desde un principio, yo seguí con lo nuestro y ahora estoy sufriendo; enserio lo ame, lo amo y lo amare por siempre; recuerdo todos nuestros hermosos momentos juntos, cuando solo eramos los dos y no había nada ni nadie que se interpusiera con lo nuestro.
Recuerdo que nos hicimos novios en la universidad, eramos amigos pero con el tiempo nos enamoramos uno del otro, el fue quien me lo pidió primero y así, empezamos a salir. Ambos estudiábamos 'administración de empresas' por eso estábamos juntos todo el tiempo, las chicas y los chicos de la universidad se babeaban por mi Hunnie ; así le decía de cariño, lo cual hacia que me pusiera celoso siempre pero, al llegar a nuestra habitación el me recordaba que yo era suyo y el mio; con sus besos y caricias, podría decir que nuestra relación era perfecta hasta que, ese día llego, pensé que tendría mas tiempo para estar con el pero no fue así, sus padres me lo habían dicho; el no tenia ni idea de lo que se avecinaba en su futuro, me dijeron que el debía casarse con la hija de unos socios para que la empresa tenga estabilidad en el futuro y no quiebre, yo ya lo sabia pero nunca se lo dije preferí callarlo para así poder disfrutarlo un poco mas pero; no fue así, siempre pasaba angustiado y preocupado, tenia miedo y SeHun lo notaba pero cada vez que el me preguntaba yo le decía que no pasaba nada, me sentía afligido y triste de pensar en ya no tenerlo mas, no poder besarle o abrazarle; ese día fue muy difícil para mi verlo partir con aquella chica, me dolía saber que yo nunca iba a estar en el altar junto a el; siendo felices, por eso lo ultimo que le pedí fue un abrazo que termino de romper mi corazón, no podíamos hacer nada, ya no había marcha atrás y así, lo vi partir.
☪️
SeHun
-Por que nunca me lo dijo?, Eso se repetía en mi cabeza siempre, a pesar de ya estar casado con Irene no estaba feliz; extrañaba mucho a Hannie , quería creer que todo esto era una pesadilla, que solo necesitaba despertarme para verlo de nuevo; abrazarlo y besarlo, siempre lo intente pero, mi realidad era otra; y cada vez que la enfrentaba lloraba de impotencia y de frustración porque, sabia que cuantas veces lo intentara nunca iba a poder regresar con LuHan, saber eso me dolía y me destrozaba completamente; siempre recordaba todo lo que vivimos juntos y me afectaba, el siempre sonreía a pesar de saber lo que se avecinaba en mi futuro, no me lo dijo y no lo culpo, si la situación hubiera sido al revés, yo también hubiera hecho lo mismo.
Yo no amaba a Irene, nuestro matrimonio era arreglado por ende, no debía sentir nada especial por ella, aunque siempre se esforzara para hacerme cambiar nunca lo lograba; ya que nunca dejaba de pensar en LuHan, lo añoraba tanto, extrañaba sus besos y caricias; cuanto lo amaba, me volvía loco de tan solo pensar que alguien mas ya se había ganado su corazón, pero era inútil pensar en eso porque, hiciese lo que hiciese nada iba a cambiar, ni tampoco iba a regresarme a LuHan; ya no quería vivir mas, ya no tenia motivos para vivir; mi felicidad había muerto, mi cuerpo estaba aquí pero, mi alma y corazón se habían quedado con LuHan.
Entre en depresión, no comía, ni bebía; tampoco salia siempre pasaba encerrado en mi habitación. Mi familia y mi "esposa" estaban preocupados por mi salud, pero me importaba poco yo ya estaba muerto desde que LuHan se fue.
Un día llegue borracho a casa, fui directamente a mi habitación y me encerré, estaba decidido a terminar con mi horrible y triste vida, no quería seguir sufriendo; fui al baño y encontré unas pastillas como estaba borracho -ni siquiera vi que contenían- tome una dosis enorme, llorando y gritando me sentí cansado; luego vi todo negro y ese, fue el final de mi sufrimiento y tristeza.
Fin
Psdt: No odio a Irene ni nada por el estilo, solo que pensé en ella y pues ya. Me gusta Red Velvet así que no la odio. Espero no me odien por ponerla.
Mi segundo fic ❤️ ...