Capitulo 30

522 44 18
                                    

Pov Vegeta:

Sobre las 3 de la tarde, la ceremonia se terminó y Bulma invitó a todos a nuestra casa. Aunque pareciese raro, no estaba muy triste en el funeral, estaba orgulloso, orgulloso de mi hermano. Siempre fue fuerte, mas de lo que parecía. Si algo tengo que sentir por mi hermano, no es pena ni dolor, es ORGULLO, con mayúsculas.

Cuando entramos por la puerta, Kiba nos miró analizando nuestras caras. Como vio que no estábamos tristes ni dolidos saltó sobre nosotros y sobre los invitados, que había mas que en el funeral porque vino Gohan. Kiba es muy raro, cualquier perro habría mantenido distancia de personas que no conoce, sin embargo, él saltó sobre mis compañeros, literalmente. Al parecer, a Kiba le cae bien todo el mundo, bueno, solo a los que nos caen bien a nosotros.

Entramos en el salón y Bulma preparó algo para picar. Mientras Bulma, Milk, 18 y Launch charlaban sobre sus futuros hijos, nosotros hablábamos de... Cualquier cosa que surgiese.

Raditz-> Sobrino, ¿donde esta la novia? -dijo sarcástico.

Gohan-> En su casa, no podía venir -dijo con una mano en la nuca. Todos, incluso las chicas lo miramos atónitos.

Milk-> ¡Gohan, ¿tienes novia y no me lo has contado!? -dijo dándole una colleja a su hijo.

Goku-> ¿Porqué no nos lo has contado? -preguntó el estúpido de mi amigo.

Gohan-> Se lo hubiese contado antes a Vegeta que a vosotros -susurró.

Vegeta-> ¿Has oído eso, Kakaroto? -dije orgulloso.

Goku-> Bueno, lo único que espero de tu novia es que cocine bien -dijo con una estúpida sonrisa en la cara.

Milk-> ¡Goku, eres un desconsiderado! -gritó.

Gohan-> Mamá, no te pongas así.

Estuvimos charlando toda la tarde hasta que los invitados se fueron a sus casas. Por fín solos.

Bulma-> Vegeta, no me encuentro bien -dijo tocándose su vientre.

Vegeta-> ¿Te traigo una pastilla o algo?

Bulma-> No es eso, es... ¡Aaarggg! -gritó. Me fijé en como se humedecía su vestido por la parte del útero.

Bulma-> ¡Ya viene! Llevame al hospital.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola insectillos💕

Aquí les dejo las repuestas de las preguntas que @Val_Briefs hizo a los personajes:

1- ¿Vegeta, por qué eres tan sexi?

Vegeta-> Es un don, cariño -dice con las mostrando sus bíceps.

2- ¿Goku, es verdad que nunca has besado?

Goku-> Bueno, me daba vergüenza decirlo en publico -se sonroja- ¿como crees que tuvimos a Gohan y Goten sin besarnos?

Milk-> ¡Goku, te dije que no lo dijeses!

Goku-> Lo siento, Milk. Pero hay que responder con sinceridad.

3- ¿Milk, le enseñaste a Goku a cocinar estofado?

Milk-> Si, pero no lo quería ni Kiba.

Goku-> ¿Tan malo estaba?

Vegeta-> ¿¡Le diste el asqueroso estofado de Goku a mi perro!? ¡¡Eres un monstruo!! ¿¡Quieres que muera Kiba!? -dice Vegeta cabreado.

Milk-> Vegeta, me estas asustando...

4-> ¿Vegeta, me das un beso?

Vegeta-> ¿Tengo que hacerlo?

Yo :3-> ¡Si!

Vegeta-> Esta bien -se acerca a @Val_Briefs y ke da un beso en los labios. Vegeta se da cuenta de que besa muy bien y la agarra de la cintura. Abren sus bocas e intensifican el beso. De repente, Bulma salvaje aparece.

Bulma->Ya he llegado... ¡Pero que cojones estas haciendo, Vegeta! -grita Bulma.

Vegeta-> Ella... Yo... Ehh... ¡Esto es muy confuso! -Vegeta se desespera.

Hasta aquí las preguntas. Mañana otro cap.

Voten y comenten💕

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora