Celos.

19 0 0
                                    

Beca.

Me levante con una extraña sensación, más que una sensación eran sentimientos. Todavía no acepto estar enamorada de mi mejor amiga, además nunca pasaría, estúpidos sentimientos. En estos momentos me gustaría usar la mente y no dejarme llevar por el corazón, desearía no escucharlo.
Salí de mi casa camino a la escuela, hoy Jesse le pedirá una cita a Aubrey, se me cruzo por la cabeza pensar en qué pasaría si yo saldría con Chloe, mejor no.

-¿Cansada? –me di la vuelta, estaba cerrando la puerta con llave cuando escuche su voz.

-¿Chloe? ¿Qué haces aquí? –pregunte algo dormida.

-Siempre vamos juntas a la escuela –dijo riendo haciendo una mueca.

Sonreí algo tonta pero desperté del pequeño transe- Algo, ya no quiero estudiar, solo quiero dormir –reí un poco.

-Todos queremos eso –rio- ¿Vamos?

-Claro –sonreí y comenzamos a caminar, mi casa estaba a un par de cuadras de la escuela así que siempre íbamos caminando.

-¿Crees que Bree le dirá que si a Jesse? –pregunto mientras doblábamos por la esquina.

-No lo se, espero. Debe ser feo que te rechacen –hice una mueca de lado- Yo creo que le dirá que si, a ella le gusta y se nota, actúa como tonta cuando esta cerca de él –reí.

Chloe sonrío y su sonrisa cambio mi día, esa sonrisa es hermosa creo que se le puede contagiar fácilmente, hasta yo sonreí sin darme cuenta. Llegamos a la escuela y en el pasillo estaba Aubrey, Chloe se fue a dejar unos libros en su casillero así que camine hacia Aubrey y la tome del brazo.

-Debo decirte algo

-¿Qué quieres Beca? –dijo soltándose- ¿Qué es tan importante?

-Jesse, el quiere...deja olvídalo –me doy la vuelta y me detiene.

-¡¿Jesse?! ¿Qué quiere? –dijo gritando como si se le estuvieran clavando un cuchillo o algo parecido, yo tape su boca- vabu dim que quiee –dijo con mi mano en su boca y yo la quite.

-El quiere invitarte a salir, quiere ser tu novio. Te lo pedirá en el almuerzo pero recuerda ¿Si? –Hice una pausa- Yo no te dije nada –guiñe un ojo y ella se fue sonriendo de lado a lado.

Vi a Stacie acercarse y fui con ella.

-¿Has visto a Chloe?

-Era lo que te iba a preguntar ¿Por qué? –pregunte curiosa.

-Solo la busco porque tengo sus libros de química, los presto y se los regreso –dijo sonriendo y acomodo su largo cabello.

-Yo se los doy –dije tomando los libros.

-¡Cuidado! Tiene cosas importantes –dijo antes de irse detrás de Zack, un jugador de futbol de la escuela, yo pensé ¿Qué tendrá de importante un libro? Lo abrí y vi una nota, que decía "Chloe, ¿Quieres salir conmigo?" mi expresión fue de celos, enojo y confusión al mismo tiempo, fui para donde ella estaba y digamos que me excedí en mi tono de voz, un poco, solo un poco.

-¡EXPLICAME ¿QUE DEMONIOS ES ESTO?! –grite furiosa con la nota en mi mano.

-Tranquila, Beca eso no es mío –dijo ella en voz tímida ya que le había gritado.

-Si no es tuyo, entonces ¿De quién es? –dije fríamente.

-Mío, esa nota es mía –dijo Bumper acercándose algo furioso parecía como que buscaba pelea o algo así.

Our Little Secret [Bechloe]Where stories live. Discover now