think about you

1.1K 152 114
                                    

Boy I wanna be your one and only.
I wanna be more than just a homie.
Baby hit me up if you get lonely.

Las clases habían comenzado hace apenas dos semanas, muchos de mis compañeros estaban consiguiendo amigos rápidamente. Cosa que para mí siempre ha sido algo difícil desde chico. Así que me pasaba las tardes de descanso en soledad, en realidad no le tomaba mucha importancia si estaba en compañía o no.

Pero un día llegó corriendo a mí un chico alto, gritó emocionado mi nombre. Y lo reconocí, era un viejo compañero al cual tenía como tres años sin verlo.
Estuvimos hablando unos minutos, casi hasta terminar el descanso; cuando sacó a conversación que quería que conociera a uno de sus amigos, al parecer por gustos en común y para que no estuviera tan solo.

―Quiero que conozcas a mi mejor amigo, está en mi salón también ―dijo Chanyeol muy ansioso.

―¿Para qué quieres que le hable? ―pregunté extrañado.

―Porque ya han pasado dos semanas y te veo solo en los descansos Jongdae ―me tomó de la mano, jalándome para que caminara junto a él―, además, sólo es mi mejor amigo, no pasa nada.

Y así conocí a Baekhyun, llegué a él siendo arrastrado.
Saludó a Chanyeol y al verme sonrió, se acercó a mí y me abrazó. Al principio me sentí confundido, pero no tomó mucho tiempo para que me transmitiera confianza y correspondí el abrazo.

Me sonrojé de sobremanera ante su contacto, pero es que era tan afectuoso. Y me pellizqué mentalmente por pensar sobre lo lindo que era este chico.

Chanyeol dijo que nos haríamos amigos inmediatamente en cuanto habláramos sobre nuestro inmenso amor por la música y la cultura japonesa. Era algo que a los tres nos gustaba demasiado, así que dejamos de lado las últimas horas de clase que nos quedaban y nos pusimos a hablar sobre muchas cosas en ese tiempo.

Al salir todos los demás de las horas de clase, nos fuimos caminando para tomar autobús, Chanyeol se iba antes, ya que tenía que subirse a otro y para mi suerte Baekhyun se iría en el mismo que yo.
Así que durante el trayecto antes de que yo bajara seguimos hablando, esta vez de cosas más personales.

Conocí a Chanyeol durante la escuela primaria, el último año. Le tocó equipo conmigo y otros dos chicos. Se integró bastante rápido, envidiaba de cierta manera lo fácil que se le hacía tener amistades. Para mí no era nada sencillo.
Al entrar a secundaria cada quien se fue por su lado, aunque de vez en cuando que coincidíamos conversábamos de cosas triviales. Sobretodo cuando nos tocaba taller de dibujo. Después de eso me cambié de casa, lo último que supe es que uno de mis viejos amigos estaba saliendo con él. Me pareció extraño, Kyungsoo parecía ser tímido, pero fue él quien lo invitó a salir.

Y ahora me lo encuentro, después de casi tres años. Sé que conozco a Baekhyun gracias a él, pero de vez en cuando estamos a solas y conversamos cosas más serias. Es como si me comprendiera.

―Jongdae.

―¿Sí? ―le miré.
Él lucía un tanto serio, pero con una sonrisa. Como si se estuviera pensando lo que diría.

One and Only | ChenBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora