¿Porque no me dijiste la verdad? parte 1

659 38 12
                                    

Narradora
Tiempo atrás de los acontecimientos del capítulo anterior...
Sonic the hedgehog corria por las hermosas praderas de Green hill zone, estaba contento, habia tenido un enfrentamiento/carrera con shadow the hedgehog, "el ser mas lento del mundo" según el erizo oji-esmeralda.

Este estaba contento porque hacía mucho que no tenía una "competencia" de esa forma con el ser oscuro, para variar ¡le ganó a shadow por unos segundos!.
Si no hubiera sido por su querido amigo tails, este hubiera perdido.

Estaba dispuesto a ir a con el antiguamente mencionado.

Estaba emocionado, estaba feliz, ahora shadow sabría quien es el más veloz del mundo.
No, no sólo del mundo ¡si no de todo el universo!
Tan distraído iba que no se dio cuenta quien estaba frente el...

-¡Auch! ¡Sonic ten más cuidado!- el equidna rojo estaba debajo el trasero azul de su amigo, este pataleo- ¡bajate que estas gordo!- Sonic se quitó algo molesto.

-No estoy gordo, estoy en crecimiento- indignado se cruzo de brazos- de todos modos ¿que haces aqui?- pregunto intrigado el erizo, knuckles, soltando una carcajada, lo miro divertido.

-Eso debería preguntarte a ti- Sonic miro a su alrededor, estaba dónde la Master emerald.

Sonic solto una carcajada, iba tan distraído pensando en lo genial que era, que no se dio cuenta que estaba con su querido amigo Knuckles.

-¿A donde iba el señor distraído?- sonrio burlón knuckles, el cual se terminaba de sacudir la tierra al igual que el erizo azulado.

-me dirigía hacia casa de tails, para pasar la tarde con el y de paso agradecerle por ayudarme con esa tortuga disfrazada de erizo- sonrio victorioso.

-Cierto, venciste a shadow en otra de sus carreras, con eso van empatados- el equidna sacó una pequeña pizarra dónde había dos pequeños dibujos de los rivales raza erizo, el amor secreto de la experta ladrona albina de figura cautivadora, mejor conocida como Rouge, dio un punto a sonic, el cual iba 5-5 con el erizo oscuro, el colbato le arrebato el marcador al equidna para poder dibujarle un bigote exageradamente grande a su rival oscuro.

-como sea... Entonces ¿le "agradecerás" a tails?- un timbre coqueto se presentó en el guardián de la Master emerald, el erizo no captó el doble sentido, simplemente asintió con la cabeza mientras se ampliaba más su sonrisa.

-Pues... Planeaba ir a comprar unos chilidogs y helado para pasar la tarde jugando videojuegos-

¡Oh! ¡Cómo adoraba pasar la tarde engordando junto con su compañero de toda la vida! Le emocionaba el pensar que el y tails estarían solos, comiendo su comida favorita y pasando la tarde juntos como dos niños que no quieren hacer tarea.

El erizo, ocasionalmente le fascinaba asistir con su mejor amigo, debido a que esté, no lo presionaba para colocarse ropa como un ser civilizado, al contrario de Amy rose, la cual lo obligaba a colocarse ropa elegante cuando se trataba de asistir a alguna reunión en honor a los héroes.

O en aquellas ocasiones en las que Chris le suplicaba que fuera elegante a los estrenos de las películas donde aparecía su amada madre.

Con tails, todo era completamente diferente, podía hacer y deshacer lo que el quisiera.
A final de cuentas, su amigo siempre quiso que el erizo fuera como el quisiera, su comodidad siempre fue primero.

-entonces "a mal paso darle prisa", estas distrayendome de mis deberes como guardián, puede venir esa "rata con alas" e intentar robarme la esmeralda-

-you are so slow-

Susurro el erizo de ojos esmeralda, detrás del último equidna que quedaba, se podía apreciar como la albina de ojos turquesa levantaba la Esmeralda con lentitud para no ser descubierta, al levantar su mirada se encontró con el rostro divertido del erizo, Rouge sonrio con su toques de coqueteo, esta posó un dedo sobre sus labios rosas, pidiendo que el erizo guardará silencio, este le giro el ojo, tanto el erizo como la murciélago, amaban ver al equidna molesto y haciendo aun berrinches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Héroe/ Mi Dulce Compañera -SonTails-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora