Hoy por fin asistiria a clases hace tres dias no voy por que estaba enferma pero ahora estoy mejor. Toque el timbre del colectivoy baje en mi parada
hiba a cruzar la calle cundo escucho que gritan mi nombre. Al darme vuleta veo a yuri corriendo hacia mi.
Yuri-Tn te extrañe-me abrazo-no te enfermes mas me haces falta.
Tn-okey tratare de no enfermarme-empezamos a reir
Yuri-vamos ya jimin y jiyoon se emocionaran al verte-corrimos hasta el salon y cuando pusimos nuestras cosas en nuestros lugares luego salimos al patio.
Tn-y que hicieron mientras no estaba.
Yuri-pues nada como siempre jugando envez de hacer las cosas.
Tn-nada fuera de lo comun.-nos detenimos un momento.
Yuri-ahora que lo dices chen andubo estos dias por nuestros salones.
Tn-que? por que?
Yuri-dicen que sale con una de nuestro salon otros dicen que va a ver a alguien y ese alguien es luna.
Tn-LUNA no por que ella-okey no tenia que haver gritado todo el mundo me miro.
Yuri-que acaso chen te gusta-yuri empezo a tocarme el estomago y yo hagache mi cabeza-espera dencerio te gusta.
Tn-poquito noloce.
Yuri-ahh tranquila no dire nada menos a jimin es su hermano y un chismoso.
Jimin-me llamaron.-jimin aprecio y me abrazo-te extrañe nona no te enfermes mas.
Tn-tratare-la campana sono-okey ve a dejar tus cosas jimin nosotras nos vamos a formar.
Jimin-okey ahora vuelvo.
Una vez que terminamos de formar nos metimos al salon hoy es jueves asi que empezamos con lengua ahy odio a estra maestra odio su voz.
Yuri-*chicos pongan atencion*-hiso la voz de la profe y nos empezamos a reir-shh chicos no ves que luego ahy que soportarla.
sono la puerta y laprofe dijo adelante era jiyoon toda despeinada.
Jiyoon-perdon por lleguar tarde-vino corriendo hacia su lugar.-Tn viniste-me abrazo.
Luego de un rato la campana del receso sono estaba parandome pero depronto vi a chen y me vio y giro su cabeza rapido vi que fue hacia hyuna.
Yuri-Tn vamos al patio.
Tn-si-sonrei.
Jiyoon-vamos quiero sentir el aire fresco.
nos dirijimos al patio pero mi cabeza aun segui en chen que quiere con hyuna? acaso salen? eso no me debe importar ya vasta.
Narra chen:
hace tres dias que no la veia crei que era por mi culpa yo latrate mal fui haci su salon solo para verla y tratar de hablar pero nunca estaba.
Pero hoy al ir ella estaba ahy cuando entre ella me vio pero como soy tan idiota me gire y fui a hablar con hyuna vi como ella y sus amigas se hiban al receso.
Hyuna-oppa estas bien?
Chen-si por que?
Hyuna-es que estas viniendo seguido a este salon acaso ahy alguien que te interese?
Chen-de hecho si ahy alguien pero nunca lo sabras.
Hyuna-malo no importa yo me enterare.
Chen-okey me voy ya. Hoy iremos juntos.
Hyuna-lociento oppa mi novio vendra por mi.
Chen-okey nos vemos.
Sali del salon empece a caminar hasta el patio de pronto vi que yuri jiyoon y tn estaban hablando da la casualidad que havia un arbol y me escondi para escuchar mejor
la converzacion.
Yuri-entonces tu lo sabias y yo recien me entero-de que cosa te enteraste.
Jiyoon-ella no quiso decir nada yo la obligue le tire tres nombres y da la causalidad que primero dije su nombre.
Tn-ya vasta ya no importa-no importa que hablen claro.
Yuri-ohh nuestra pequeña Tn esta enamorada-enamora...que no de quien?
Jiyoon-y ese alguien es....
Chanyeol-CHEN QUE HACES ESCONDIDO AHY VEN AQUI-maldito orejon te odio.
Tn-que haces? estabas escuchando nuestra conversacion? eh?-oh se ve tan tierna cuando se enoja.
Chen-yo escuchar lo que digan unas niñas como ustedes no me interesa.
Chanyeol-CHEN APURATE.
Chen-YA VOY si me disculpan voy tarde ami salon adios niñas.
Ahy maldito chanyeol aveces te odio pero ahora tengo que averiguar quien te gusta TN lo averiguare te lo promete.
Chanyeol-APURATE IDIOTA.
Chen-QUE YA VOY MALDITO OREJON.
Chanyeol-no seas tan malo.
Chen-camina-como dije preparate tn averiguare quien te gusta.
Holis espero que les guste mucho bueno eso es todo por ahora nos leemos la proxima adios besos.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad (Chen y Tu)
Fanfictionhola esta es una ueva historia espero que les guste