un día normal.

11.2K 654 137
                                    

Mi nombre es Luciano tengo 16 años,soy un chico extrovertido y positivo ,no quiero decir que vivo feliz siempre pero trato de no dejarme llevar por la negatividad  y la depresión  , tengo muchos amigos a diferencia de cuando era pequeño. cuando era pequeño me costaba tener amigos por mi timidez y siempre he tenido sobre peso es por eso siempre me molestaban y pegaban, no fue una linda infancia para recordar, mi peso fue un problema desde muy pequeño y lidiar con eso siendo tan chico no fue para nada fácil, siempre me hacían recordar que era gordo y que nadie me quería por eso...aun no entiendo que problema tienen con las personas gordas, lo sé no somo modelos, ¿pero a quien lastimamos por ser así? A nadie, ellos nos lastiman por ser como somos. Y odiamos bueno; yo odio ser como soy, lo desteto, a pesar de los insultos y golpes con el tiempo se fue disminuyendo un poco y todo gracias a mis amigos en especial a tomas que siempre me defendía él es mi mejor amigo. El me presento a sus amigos que se llaman alexander, Dylan y Samuel, que gracias a ellos con el tiempo he dejado esa timidez y me ayudan mucho a lidiar con los idiotas que me molestan.

Me desperté por el ruido de mi alarma.Hoy desperté de buen humor,sonó  de nuevo mi celular era un mensaje de tomas.

Mensajes de tomas- hola lucho, hoy no voy a poder acompañarte al colegio.  estoy enfermo nos vemos mañana.


Mensaje luciano.
Hola tommy, esta bien espero que mejores.

horas mas tardes...

luciano-  estuve todo  el día estuve con samuel y dylan, estábamos en el patio  trasero del colegio y  charlábamos  sobre lo  que íbamos hacer el finde de semana ya que hoy era viernes.

samuel - voy a estar todo el finde semana con mi familia.mis primos vendrán ,somos muchos así que  seguro alquilaremos una cabaña,¿y tu que harás luciano?

luciano-Que lindo es tener una familia grande ,yo solo voy a estar jugando videojuegos.

dylan.-Yo voy a ir de viaje con mi familia.vamos a irnos al mar.

luciano.-Encerio! la ultima vez que fui con mi familia al mar fue hace mucho tiempo.- me encanta el mar,lo único malo es tener que estar semidesnudo y que muchos desconocidos vean mi cuerpo.

dylan.-chicos,estuve pensando en ir a una escuela de danza....pero no estoy aun  seguro

samuel.
Tienes que ir eres un gran bailarin.cuando bailas se nota que lo disfrutas,debes hacerlo dylan.

dylan.
gracias samuel.


luciano.-Eh...- fue muy incomodo y raro a la vez  lo que estaba pasando ...dylan estaba muy sonrojado y samuel estaba  tímido es raro de el-, tiene razón samuel ,eres un gran bailarín a mi me gustaría ir pero no quiero que me vuelvan a molestar por mi  peso-siempre me decían que los bailarines tenían que ser delgados, fue muy frustante ir a las clases de danzas.

.
dylan. - no les des importancia a lo que dicen luciano, eres un gran bailarín,incluso hasta mejor que yo.

luciano.
no lo se...- pasaron las horas y ahora estaba saliendo del colegio con mis amigos.

dylan.
¡adiós luciano!, y piensa lo podríamos ir juntos.

samuel. 
Adiós luciano y animo!

luciano.
¡adiós chicos!-caminaba tranquilo por las calles vacías pensando en ir o no a las clases de danza.me haría muy feliz volver a bailar...pero no se si seré capaz de volver a   soportar los insultos y golpes,y todo  por mi físico...por que tenemos que vivir en un mundo en donde la apariencia lo es todo?

  

enamorado de mi entrenador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora