IX

130 11 6
                                    

Aquí les dejo un capitulo adelantado,se lo merecen por aumentar nuestra familia,así que comenzemos...tiene drama..💪

UwU

Sigue narrando Tn:

Johnny me trajo mi frappé y me lo empecé a tomar.

-Ya Tn, Lisa ya lo trajo . - . Me dijo Hunter y le hice una señal de afirmación y me sonrio.

-Amor, vamos a la suite, no crees?

-Claro amor, lo que tu digas. - dijo y lo bese.

Johnny POV'S:

No puedo creer que a Tn se le olvido mi cumple años. Eso me duele y mucho.

-Amor, ¿qué pasa? - preguntó y agache la cabeza.

-Nada hermosa, ¿ por qué lo dices? - dije y sentí como unas manos me tomaron de las mejillas.

-Amor, si piensas que se me olvido tu cumple años, estas mal. ¿como se me olvidaría el cumple años de mi futuro esposo ? - dijo y después me dio un beso corto pero tierno.

Extrañe como me besaba con tanta delicadeza que poco a poco se volvia intenso. Ojala y nada cambie.

-Yo te amo, Orlando, ok?  - dijo y me abrazo. Yo le correspondí su abrazo y me susurró algo.

-...feliz cumple años... - dijo ella antes de entrar a la suite.

"FELIZ CUMPLE AÑOS JOHNNY "

Fue lo único que escuché para que mi rostro se pusiera feliz, mostrando se una sonrisa a todos mis amigos. Lo mejor fue cuando vi a Jacob y a Heydi salir de la cocina.

-¿Nos extrañaste? - me preguntó y separo sus brazos haciendo un gesto de un abrazo.

Sali corriendo y lo abracé. Encerio  que si lo extrañaba 1½ para mi me parecia una eternidad.

-Tambien te extrañe ,nene. - dice y me agacho.

-Regresaste por mi nene.  - dije y minutos después todos empezamos a reír . Después abrace a Jacob e hicimos nuestro saludo de amigos.

Luego,  abrace a Heydi y me felicito.

Lisa entro con un pastel de chocolate en sus manos junto con Hunter abrazando la.

-Feliz cumple años tontin.  - me felicitó Lisa y me dio un beso en la mejilla ya que no me podia abrazar con el pastel en las manos.

-Gracias linda! - dije y salude a Hunter con un saludo de manos .

-Felicidades Johnny, ya me vas alcanzando.

Y era cierto, hoy cumplia 19 años y Hunter tiene 22 pero va a tener mas años...  Jajajaja .

Empezamos a cantar las mañanitas, morder el pastel y comerlo. Todo fue hermoso, lo malo es que este fue el primer cumple años sin mis padres ni Lauren. La extrañaba... Aun soportando sus bromas.

—Amor, ¿todo bien? —la verdad es que no tanto...

—Si ,no te preocupes hermosa —. Dije y la abrazo. No se que haría sin Tn. —Te amo, Tn.

—Yo mas, feo. — dijo y me beso apasionado. De repente escuche el sonidos de todos haciendo un... "Awww".

No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia SerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora