Parte única

212 19 23
                                    

[Activen la canción cuando ésto 🎈 aparezca]

31 de Diciembre
22:57 PM

Yoongi observaba todo a su alrededor.
Todos estaban en casa de Yoongi. Namjoon y Seokjin charlaban con HyoJung y Sojung muy animadamente.
Las dos Eunbi (Hwang y Jung) estaban con Yerin sentadas en el comedor, del otro extremo estaban JungKook y TaeHyung, junto con Jackson y Yugyeom.
Jennie y Jisoo estaban tomándose fotos en las escaleras. Jiwoo y Matthew estaban sentados en un sillón besándose.
Daniel estaba jugando videojuegos con Woojin, 7 años menor que él.

Yoongi observaba todo el cálido ambiente desde la puerta de la cocina, pero a pesar de ver la felicidad reflejada en los rostros de sus mejores amigos; alguien le faltaba.

- Yoongi. -le llamaron detrás de él, se dio la vuelta y observó con una sonrisa a Hoseok. - ¿Y si no reaccionan bien? -el menor estaba tan nervioso que ya se había acabado 3 vasos de agua en un periodo de 5 minutos.

El mayor de los dos se carcajeó y se acercó a su pareja hasta tomarlo de las manos y entrelazarlas. Hoseok dejó caer su frente en el hombro de su Hyung.

- ¿Por qué no lo harán? La mitad ahí son hasta más homosexuales que nosotros. -bromeó, sabiendo que era cierto. Hoseok se rió, al mismo tiempo que sollozaba (bromenado) un poco.

- Eso ya lo sé, sobre todo por Yerin... Es que... es por lo de... ya sabes quién... por lo de hace unos años y...

- ¿Lord Voldemort? -respondió Yoongi sarcásticamente, ganándose un golpe de parte de Hoseok.

- Tonto... Sabes de quién hablo... Ush, todos me van a tomar como un traicionero, un mal amigo...

- Hoseok-ah -le llamó Yoongi. - Lo aceptarán. Aceptaron nuestra relación, por supuesto que van a aceptar eso. Además, son nuestros amigos y jamás impedirían algo entre nosotros.

- Lo sé, es sólo qué... -no logró terminar gracias al sonido del timbre. - Yo iré.

- No, no te preocupes, iré yo. Tú intenta no desmayarte, ¿de acuerdo? -Yoongi salió de la cocina antes de que Hoseok le lanzara una de las manzanas de la isla.

Yoongi atravesó la sala, siendo saludado por sus amigos. La puerta quedaba cubierta por una pared a su izquierda, por lo que los de la sala no podían ver quien era. Yoongi había dejado la puerta sin seguro, así que tomó el pomo y la abrió, quedándose con el corazón fuera de su pecho.

- Buenas noches, Yoongi Hyung. -saludó.

Park Jimin, estaba parado frente a él con un aspecto cansado, pero de cierta forma, se le podía ver feliz. Había cambiado, su cabello estaba rubio, se veía más delgado, estaba vestido con un pantalón de vestir negro y una camisa blanca arremangada hasta los codos. Apesar de ser casi enero, no hacía frío, de hecho era un clima bastante agradable.

- Jimin... Hola...

Yoongi tardó en darse cuenta de quién estaba con Jimin, y eso que estaba a sólo milímetros junto a él.

- Hola Soohyun.

La bajita chica tenía puesto un lindo vestido color rosa pastel, su cabello estaba largo y tenía un lazo blanco en la cintura.

- Hola Yoongi Oppa, gracias por invitarnos. Creo que no pensabas que fuéramos a venir -se carcajeó un poco.

- Oh, claro que no, ¿por qué lo dices? -incomodo era lo más acertado a como se sentía Yoongi.

- Pareces muy sorprendido. -intervino Jimin, soltando una carcajada.

Yoongi los observó nuevamente, y se percató de que sus manos estaban entrelazadas.

Befour » yoonmin [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora