Capitulo 5

798 50 4
                                    

Karen

Jamas vi a mis padres tan tristes y destrozados. Lesslie parecía asustada porque no sabia lo que sucedía.
El doctor nos explico todo, hay posibilidades de que recupere la memoria; aun tengo esperanza de recuperar a mi hermana.

Lesslie

Mi cuerpo no lucía muy bien y para poder descansar decidí dormir, pero después sentí la presencia de que alguien estaba a mi lado, así que desperté rápido para ver quien era esa persona.

-Despertaste
-Co-co..como te llamas
-Soy Bryan, se que no me recuerdas pero..
-No me harás daño cierto
-Claro que no, ahora en adelante yo te voy a proteger
-Emm..podrías dejarme sola un momento?
-De acuerdo..puedes sentirte segura conmigo

Solo respondí con un "si" algo nerviosa luego el chico se fue con unas lágrimas en los ojos. Estaba aterrada al no saber lo que pasaba y porque todas las personas lloraban con tan solo verme. Lo único que quiero es salir de aquí.

Rafa

Regresamos a casa pero mis padres solo tomaron ropa y volvieron al hospital mientras Karen y yo nos quedamos solos.
Cuando al fin pude dormir sonó mi celular, 3:41 am .. Un mensaje de Bryan.

- Dime que no estas molesto conmigo. Sabes que estoy arrepentido por todo esto, lo siento.

+No estoy molesto, no debes de culparte, se que tu siempre cuidaste bien de Lesslie.

-No se que hacer, no me reconoció. Mi vida ya no tiene sentido.

+Tienes que tranquilizarte. Es ahora cuando te necesita.

-No puedo con toda esta culpa tengo que acabar con mi vida.

"Inesperado" Bresslie (Lesslie y Skabeche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora