Este wuan Shot de Karamatsu nii San, es para disculparme en tardar tanto subiendo un capítulo de "I think... I Love You Too..."
Disfruten! ♡
H.E.R.M.O.S.O
-No debe ser tan malo...- Dije respirando profundamente, para así liberarme de ese aura de estrés que sentía.
Entré, un olor a café invadió mi nariz lo cual hizo que me relajara un poco. La gente entraba al igual que yo, otras sentadas comiendo su te. Al dirigirme a caja, un hombre agradable se acercó a mi para servirme.
Es Todomatsu v:
-Bienvenida a Sutaba Caffee, ¿en que la puedo ayudar?.- Dijo este, sonriendome. Su aura de felicidad era muy agradable, ojalá tuviera yo una.
-Emm, vine por el cartel de "Se busca ayudantes".- Dije un poco tímida, a lo que este me miró impresionado.
-¡Muchas gracias, no te arrepentirás!.- Dijo este feliz, para luego poner una mano en mi hombro. -Es por allí.- Añadió señalando una puerta color chocolate.
-Gracias.- Dije retirandome del asiento, para luego tocar la puerta.
-Adelante.- Dijo una voz masculina, pero ronca.
Entré, y vi a un hombre que parecía de 30 años. Este me indicó que me sentará en un silla, y eso hice. Este me explicó varias cosas, tales como "Tratar a los clientes", "La comida y postres" y la "limpieza."
-Bueno, con esto ya está.- Dijo este, dejando un borrador sobre una mesa. Abrió un armario, y sacó un uniforme. El mismo que llevaba el chico que me sirvió en un principio. ((El mismo que llevaban las chicas del café v:))
-¿Es es...?.- Dije levantandome, para contemplar el traje. -El uniforme.- Contestó este ofreciendomelo, a lo que yo lo agarre.
-¿Dónde puedo cambiarme?.- Pregunté, este señaló a un baño para chicas.
-Muchas gracias.- Dije aun con el traje en mi mano, haciendo una reverencia.
Me dirigí al baño, cual era un cuarto con varios váteres. Era bastante elegante, me metí en un baño.
Imaginaos que te cambias de ropa y te pones el uniforme v:
Me dirigí de nuevo a la caja, donde se encontraba el chico de antes.
-Hey, ¡volviste!.- Dijo el chico viéndome fijamente mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
[ Hot Coffee || Todomatsu x Reader ]
FanfictionBienvenida a Sutaba Caffee, tu próximo trabajo ☕