Cuándo me enojo me doy cuenta que no estoy bien. Cuando mi nivel de adrenalina aumenta tanto que pierdo el control total de mi cuerpo y mi mente, me doy cuenta que no estoy bien.
Tengo una laguna en mi cabeza, no recuerdo que me hizo tanto mal para tener un golpe tan brusco en mi conducta, en mi pensar, que me hizo ser tan dura y egoísta. No recuerdo gran parte de mi secundaria... sólo fragmentos en los que era feliz.
Las personas me dicen: últimamente estas muy cambiada, tu mirada esta triste, tu "No me importa nada" se siente muy real. Que te pasa? Podes contar conmigo" no se que me pasa; pero se que no estoy bien.
Es una acumulación de todo, mi casa, mi carrera, mi familia, pero más una acumulación de mi. Es tanto lo que tengo en la cabeza que simplemente decido decir. "No, yo evito pensar tanto" "Estoy bien".
Me doy cuenta que no estoy bien cuando veo que no puedo hablar de mi, cuando rompo a llorar en cualquier lugar. Cuando me miro en el espejo. Cuando mi mente no coordina con lo que hago. Me doy cuenta que no estoy bien cuando pienso en los que ya no estan. Cuando las personas que creía que eran de una manera son muy distintas. Me doy cuenta que no estoy bien cuando no encuentro a nadie que me de un abrazo. Cuando siento que me descartan, que no importo. Cuando veo que me quieren por interes. Cuando por unos instantes se despiertan mis ojos y ven la mierda que estoy viviendo. Me doy cuenta que estoy mal cuando veo que no estoy disfrutando mi ahora.