El todo.

373 52 7
                                    

¡Sean bienvenidos todos a nuestra primera edición donde otorgaremos el Certificado Wattpad Es!

Reglas para participar.

1. No importan leídos, votos y/o comentarios que tenga tu obra.
2. Si ya estás en el certificado WattEs no puedes entrar.
3. Respeto y amabilidad.
4. Tu historia debe de contener al menos 10 capítulos (sin contar sinopsis, notas de autor).
5. Agregar esta historia a tu lista de lectura.
6. Seguirnos.
7. Agrega el hashtag "#PInspiWatt2017" No importa si viene en mayúsculas o minúsculas. La historia debe de tenerla exclusivamente en la área de etiquetas (no título).

Como participar (en la siguiente sección).
Se colocará en un solo comentario toda la información que pedimos para así procesar la inscripción. Tu historia debe de estar escrita o actualizada en el 2017, de lo contrario estarás fuera. Cualquier categoría puede entrar.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué hace que me saquen del concurso?
Faltas de respeto, incumplimiento de reglas, contenido prohibido en Wattpad.

2. ¿Para que seguirlos y agregar su libro a mi lista de lectura?
Para así llegar a más personas.

3. ¿Por qué tantos capítulos?
Nosotros otorgamos el Certificado Wattpad, por lo tanto leemos hasta cada mínimo detalle en tu obra sin importar qué. Por eso necesitamos más material.

4. ¿Cuánto tiempo tengo para inscribirme?
Las inscripciones cierran en dos semanas por temas de tiempo (se avisará si se alarga).

5. ¿Cuántas historias puedo inscribir?
Máximo dos historias por persona en diferentes categorías.

6. ¿Qué pasa con las historias cortas?
Esa regla no aplica para estas.

Evaluación:

Al terminar las inscripciones la manera de evaluar cada obra será la siguiente:

-Ortografía y coherencia (20%).
-Portada y gráficos (10%).
-Sinopsis y final (30%).
-Desarrollo y tema (40%).
-Cumplir las reglas (+10%).

Inscripciones en hoja siguiente.

*Queda aclarado que está cuenta no tiene nada que ver con Wattpad Corp y sus derivados. Forma parte de un proyecto de varias personas alrededor del mundo con la finalidad de premiar a la comunidad naranja.

Premios Inspiwatt 2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora