Esperaba ansioso por llegar al departamento y correr al cuarto de baño, meterse bajo la regadera con agua helada y quitarse el calor que sentía. Mark, nuestro querido estadounidense, ¡tenía un ENORME problema! (No estoy hablando figurativamente, no se emocionen). Su problema constaba de dos partes: Jackson y JinYoung.Jackson le hacía vibrar físicamente.
JinYoung lo hacía mentalmente.
Ambos le provocaban un poco de todo.Sus personalidades lo tenían mareado.
Jackson atrevido.
JinYoung discreto.Bueno, seamos sinceros, ambos tienen lo suyo, vaya que sí. Pobre Mark, eso sí que es un problema.
Les contare que es lo que tiene a Mark en tan mal estado y con tanta urgencia de soledad (o acompañamiento, como quieran verlo).
*Hace 20 minutos*
Todos estaban cansados, casi arrastrándose en dirección a su automóvil. Había sido un día bastante agitado.
Antes de subir a la furgoneta, AhGaSe obsequio unos dulces para todos los miembros. Una vez dentro YoungJae, Jackson y JinYoung decidieron comer de las paletas de caramelo y con eso empezó todo. Vaya desastre.
Vaya bendito y exquisito desastre.
Mark miraba a Jackson y a JinYoung de reojo, era un gesto inconsciente que había desarrollado hace ya unos meses. Vio a JinYoung desenvolviendo su caramelo sin romper la envoltura, doblándola y guardandola en su pantalón.
Siempre tan tú. – suspiró
El coreano lo miro y le sonrió, después desvió la mirada a la ventana al momento que metía la bola de dulce color rosa claro en su boca. Mark tragó lentamente. JinYoung le provocaba cosquillas en el pecho. En cuanto este sacó la paleta de su boca salió junto con un hilillo de saliva, húmeda. El menor se dio cuenta y se rio apenado, limpiándose el labio inferior con el dedo pulgar.
Dios, JinYoungie
Un escalofrío le recorrió la espalda y le enchino la piel. No podía dejar de ver el dulce redondo, rosa y bañado en la saliva de su dongsaen ir y venir de esa boca de labios gruesos y apetitosos.
Han de saber dulces en este momento – Se imaginó pasándole la lengua por el largo de sus labios y mordió lo propios.
Decidió apartar la vista y su mirada cayó sobre Jackson, que peleaba con el envoltorio de aluminio que cubría su dulce, no podía abrirlo. Mark bufó discretamente. Jackson optó por morderlo, romperlo y arrancarlo, arrugó el envoltorio dentro de su puño y lo dejó en el reposabrazos. Un acto totalmente suyo, miraba contento su caramelo color beige, con orgullo por haber podido destaparlo.
Ay Jackson...
No podía entender de dónde sacaba tanta energía. Era como si se recargara con solo respirar. Estaba riendo con YoungJae.
YJ: ¡La mía es verde! Me salió del color de AhGaSe – decía contento mientras volteaba hacia JinYoung. El mayor de todos escuchó a JB reír cansado detrás de su asiento. No necesitó verlo para saber que sus ojos desbordaban ternura.
JY: A mí me salió rosa... - puso los ojos en blanco- no se me ocurre con que asociarlo- dijo con el dulce dentro de su boca, con cara de disculpa por no poder seguir el juego.
A mí sí me ocurre con que asociarlo, pequeño príncipe.
JS: ¡A mí me salió beige! Me salió del color de mi... no les diré- gritó con un tono pícaro y juguetón, guiñandole un ojo al mayor. Mark se quedó en shock por la sorpresa del comentario mientras que YugYeom y BamBam soltaron una sonora carcajada y JB hacia un sonido de asco.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias [MarkJinSon]
FanfictionMark necesitaba todo de ambos, de esas dos personas que hacían de sus días un placentero infierno. Tercera parte de la serie 'Fantasías'