Carrusel, oh maldito carrusel.

38 2 0
                                    


Salia de la escuela como todos los dias a las 14:30, era muy común que con mis amigas nos fueramos a comer algo en alguna cafeteria, pero ese dia no fue asi. ninguna de mis amigas fue a la escuela.
Ese dia me sentia muy solitaria, callada e incapaz de sonreir, sentia que algo  faltaba...
Sin dar mas vueltas decidi ir al parque a caminar o yo que se.
Cuando llegue al parque tuve el presentimiento de que alguien me seguia, pero tampoco decidi preocuparme, habia mucha gente en ese parque.
Era un paisaje muy tranquilo con los niños jugando, las madres charlando entre si y gente en bicicleta, estaba un poco nublado por lo que habia intervalos en los que el sol salia y se volvia a esconder, como yo.
Cuando ya transcurrieron 4 o 5 horas y el clima se puso espeso, habia un ambiente extraño,  derrepente hubo un silencio y la sombra de la joven noche avanzaba por el parque.
No se porque me quede pero algo me llamo la atencion. Un viejo carrusel oxidado con figuras desgastadas y rotas, parecia que llevaba ahi años. Entre a la cabina donde se controla la velocidad del carrusel, habia cosas extrañas como herramientas rotas, y hasta llegue a ver un zapato que parecia de un niño.
Pero cuando levante la mirada hacia ese carrusel me di cuenta de algo. Habia una luz debil que salia desde dentro de su centro, el parque se hallaba vacio en esa noche nublada y sin luna, Y las luces bajas del parque hacian que ese escenario fuese mas tetrico. fui a revisar esa luz, busque alguna forma de ver que proyectaba esa luz en aquel viejo carrusel, logre encontrar un agujero por donde arrime mi ojo y lo vi... el cadaver desfigurado  un niño, con la cara abierta a la fuerza y la sangre coabulada en su pecho y el resto del piso. Me asuste y di un salto hacia atras cayendo sobre mi mochila, no podia creerlo quise salir corriendo pero algo me agarro del pie, una mano grande y fria salio desde abajo de ese maldito carrusel, intente librarme pero esa mierda tenia mucha fuerza. Logre alcanzar un destornillador de la cabina y clavarselo a esa mano. Decidi correr pero mientras mas me alejaba de ese carrusel cosas extrañas se podian ver, asomadas, Sombras con figura humana me observaban desde la copa de los arboles, voces que parecian niños cantando y el parque se hacia mas largo, ancho y oscuro...
Hasta que derrepente las luces del parque se apagaron. Saque mi telefono y con la linterna alumbraba el camino, y me quede quieta porque ya no se oia nada.
Escuchaba gente que se acercaba y pense : .- Tengo que pedir ayuda.
Pero con solo la luz de mi telefono, logre ver una persona con los ojos negros y con un rostro inexpresivo, se acercaba a mi, mientras yo retrocedia, hasta que cuando me doy la vuelta para correr. Ahi estaba, ese carrusel, oh maldito carrusel. Volteo para comprobar que ese tipo no me siguiera mas y efectivamente habia desaparecido.
El carrusel prendio sus luces revelando los cadaveres de los niños sobre sus caballos, subiendo y bajando, dando vueltas.
Tome el valor de acercarme, poco a poco me iba acercando, hasta que derrepente la puerta del centro se abre, y revela otra vez ese cadaver desfigurado... con esa luz que titilaba.
Y cuando ya me encontraba a pasos del carrusel. Una nota, que decia: Perdón, Claudia no pudimos ir a la escuela y estos niños tampoco lo haran, pero mira como se divierten en este lindo carrusel.
Cuando termino de leer eso veo a los cuerpos de los niños que todavia giraban...
Y ahi estaba yo, girando en ese carrusel, ahora tengo que vivir en ese parque observando los nuevos niños que vienen a jugar pero cuando los quiero traer al carrusel se hechan a correr. De todos modos...siempre vuelven.

Carrusel, oh maldito carrusel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora