*1* Little Girl

68 6 0
                                    

*1* Pequeña Niña

   Un día de clases normal una niña normal...bueno...no TAN normal, se encontraba en el pasillo del colegio. La Pequeña sollozaba, ya que, le dolía un ojo, el cuál, le habían golpeado. La menor sufría de maltrato de parte de sus compañeros. De un momento a otro, alguien, le toma de sus cabellos blancos y la tiran contra las taquillas. El impacto fue tal que, casi, le quiebran la columna.

-¡Jajaja!¿Por qué no vuelves al asilo de donde salíste?¡Jajajajaja!- decía una rubia entre carcajadas, rodeada de chicas, de la misma edad de nuestra protagonista.
-...Sólo déjenme en paz...- respondió la chica, cabizbaja.

     La misma rubia la toma del cuello, la levanta para luego apoyarla en las taquillas y ahorcarla. Nuestra protagonista daba patadas para librarse de las manos de la rubia. La pequeña de rizos dorados la soltó al escuchar una voz masculina pero de un niño joven.
-¡Sueltenla!- Dijo un chico de aproximadamente a la edad de Pheebe (nuestra protagonista), de cabello con un poco de volumen, piel morena, ojos miel brillantes y de ropas deportivas.-¡Metanse con alguien de su tamaño!- dijo de nuevo el pequeño niño.
      La rubia le patió el estómago de la niña de cabellos blancos para luego salir corriendo con sus amigas. El chico se acercó a la jovencita que se encontraba en el suelo, retorciéndose de dolor. Él se agachó para levantarla del piso y llevarla a la enfermería.

...Un rato después...

-Ya esta, no te pasó nada. Sólo fue un morado- dijo la enfermera con una sonrisa para tranquilizar a la niña.
-...Gracias...- respondió la pequeña con una sonrisa blanca como su cabello corto.

     Al otro día, Pheebe, caminaba por la escuela. Sus ropas eran frescas por el calor de la primavera

//Imaginen que su piel es más pálida y sus ojos son morado oscuros//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Imaginen que su piel es más pálida y sus ojos son morado oscuros//

   Ella se sentía más confiada que nunca. La jovencita sabía que podría defenderse de los abusos después de unas clases de artes marciales.
-¡Ya veras, estupida!- gritó la rubia de la vez pasada.
-...- La niña sin una palabra se puso en una posición de ataque, mirando fijamente a la rubia.
-¿Qué te pasa?¿A caso te crees "Bruss Lee"?- preguntó en tono de burla una pelirroja que acompañaba a la rubia.
      Las chicas empezaron a reír a carcajadas mientras que nuestra prota las miraba con desafío. Una de ellas se calla repentinamente, al voltear, la runia, vió a Pheebe que había noqueado a una pelinegra que la acompañaba.
-...¿¡Que demonios te pasa!?- dijo la pelirroja mientras retrocedía con miedo a la par de la de cabellos dorados.
-...Esto es lo que sufro todos los días...- respondió la de cabello blanco para luego partirle la nariz a la pelirroja.
-¡¡¡AHH!!!- Gritó la de rizos dorados y salir corriendo. Nuestra protagonista se quedó parada en el pasillo para luego irse a su salón

AlbinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora