Capitulo 7

62 4 0
                                    

- Tardaste siglos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tardaste siglos.

-No exageres -Matt me dio un empujon asiendome levantar de la escalera.

Llevaban un mes llendo a casa de Adam todos los martes despues de la practica a estudiar. Matt pensaba que era bueno con las matematicas y él le dejaba creer que asi lo era. Su unica escusa para juntarse era el estudio, imaginate si Matt se enterara que no entiende nada de raices, no tendrias razones para seguir con esa actividad.

Ambos se habian adaptado bastante rapido a su rutina de los martes. Adam esperaba en la escalera principal del instituto a que el deportista terminara su practica y luego caminaban juntos por la avenida hasta su punto de estudio.

Los padres de Adam eran empresarios de gran reconocimiento en la ciudad y a pesar de tener una pequeña, lujosa y muy acogedora casa, trabajaban la mayor parte del tiempo los que los mantenia fuera casi todo el dia. Por otro lado esto era beneficioso para el joven muchacho que podia salir, ir y venir la cantidad de veces que quisiera sin ser controlado.

- ¿Crees que algun dia podre tener algo asi?

- ¿Algo como que? -Adam no aparto al vista del libro pero podia sentir los pasos de su compañero recorriendo la habitacion. Mordio la punta del lapiz mientras imaginaba a Matt parado a sus espaldas observandolo.

- Ya sabes... una casa asi de bonita.

- No sabia que te interesaba la arquitectura -trataba de concentrarse lo que se le habia cada vez mas dificil. Matt lograba con solo pronunciae algunas palabras que la mente de Adam se nublara por completo.

- No tengo futuro Adam, mi papá simpre dijo que el mundo es para los que tienen cerebro no musculos.

- Puedes llegar tan lejos como te lo propongas - levanto la vista porprimera vez y sus ojos se encontraron. Matt no aparto la mirada, no parecia incomodo, se quedo mirandolo fijo como si pudiera desnudar su alma. Esto causo un cosquilleo en la entrepierna de Adam obligandolo a moverse en el asiento y carraspear antes de volver su mirada al libro.

- No deberias morder el lapiz, te dañaras los dientes -se aparto el lapiz dela boca y volvio a mirar al deportista- siempre lo haces cuando estas nervioso o quieres evadir una pregunta.

- Eso no es cierto.

- Te he estudiado, se cada pequeño detalle de ti - se miraron desafiantes. Adam era muy reservado y para él era inimaginable que alguien pudiera conocerlo a fondo.

- A ver - desafío a su amigo- dime diez

- ¿Diez?

- Diez cosas que sepas sobre mi - Matt se acercó con semblante tranquilo y quito el lápiz de las manos de Adam.

- Se que sólo comes helado de chocolate, sin chispas, si agregados.

- Eso cualquiera que pase por la heladería podria saberlo - volvio su mirada al libro con indiferencia y Mat se acercó aún más lo que hiso que un frío recorrerá su espalda.

- Se que no repites vestuario en la semana. Y que sólo comes fruta o productos envasados en el comedor de la escuela -Adam levanto una ceja y miro a su amigo de reojo- se que siempre te desapareces después de la clase de matemática y se que te gusta usas medias de caña alta.

- ¿Eres una especie de acosador o algo parecido? -rio pero Matt no lo imitó. No estaba enojado, pero si serio- te faltan cinco. Yo gano.

- ¿Y que ganas? ¿ser el sabelotodo? ¿No te cansas? - Matt se alejó bruscamente y volvio a recorrer la habitación con indiferencia.

- Lo siento ¿okey? - Adam se levantó y busco a su amigo con la morada -siento que creas que soy un idiota.

Matt se volvió hasta quedar a sólo unos centímetros de distancia obligando a Adam a apoyarse en el escritorio. Se quedaron allí unos instantes, observados uno al otro, sin el valor para acercarse más, pero sin querer alejarse.

- No creo que seas un idiota. Adam, eres mi amigo.

- Amigo... - Repitió estirando la palabra. ¿Qué significaba eso? Adam negó con la cabeza tratando de aclarar sus ideas. Pero pensó que todo sería más fácil sin la mirada fulminante de su amigo a sólo unos centímetros de distancia. Miro el reloj fingiendo indiferencia.

- Es tarde. Deberias irte - volvio su mirada a Matt quien acintio y tomo su mochila para irse sin emitir palabra












 Deberias irte - volvio su mirada a Matt quien acintio y tomo su mochila para irse sin emitir palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LLÉVAME LEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora