"Querido diario ;D
Estoy analizando lo asquerosa q es la vida conmigo ̶r̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶a̶l̶g̶o̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶q̶ ̶u̶n̶ ̶s̶o̶r̶e̶t̶e̶ ̶ y casi y me pongo a llorar pero no xq las princesas no lloran.
Me quiero desaparecer de este pueblito pestilente no soporto a nadie, re horrible todo viste. ̶M̶e̶ ̶h̶e̶ ̶d̶a̶d̶o̶ ̶c̶u̶e̶n̶t̶a̶ ̶q̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶a̶m̶i̶g̶o̶s̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶s̶i̶ ̶ Me he dado cuenta que mis amigos son una mierda :( Osea desde que llegue a este botadero todos quieren ser mis amigos pero ya vi que son una manga de mogolicos iugh pero nada mas miralos, un africano, una bolita de grasa, el otro joto bipolar y la marimacha
El unico que servia en este lugar era sportie bb hermoso uwu /u\ pero tambien me salio cabro y iu no puedo con esto ya ni se q hago soportando a todos esos boludos
A todo esto tengo hambre creo q me voy a preparar ̶u̶n̶a̶ ̶t̶r̶i̶x̶i̶e̶ una torta si pq ni eso hay aca osea alguien a visto alguna pasteleria o algo en este pueblito susio?? si es asi q me avisen pq yo no maldito lugar subdesarrollado osea quien es el alcalde de este lugar ahre que es mi tio jeje
Bue mientras escribo ando pensando q hacer con sportacus osea en la mañana lo busque por todo sitio y no nada por ningun sitio o igual y sin mi ya se perdio ah nada aguana el pelotudo tendria q ponerle un gps ̶a̶h̶ ̶t̶a̶m̶ ay no pero mira ya vino el viejo retrasado agh quien lo llamó ay no voy a esconder mi diario q ahora entra para aqui y re chismoso me sale vieron. aah miraa que ni tengo donde esconder esto bue ya fue lo voy a poner en mi orto 7u7 te jodiste diario nos re vimosss"
—Stephanie llegué que haces— dijo Milford Meanswell, tío de la mencionada mientras entraba a su habitación.
—Cómo que no te importa ¿No?
—¿Qué pasa por qué me respondes así?
—Ni creas que no me enteré que te fuiste con la lencha, digo, con Trixie.
—Ah, Stephanie ¿Y eso que tiene? No seas dra—fue interrumpido.
— Que fuiste a hacer con ella DIME LA VERDAD es una orden.
—Pues, nada interesante, fuimos a espiar a Sportacus— De inmediato Stephanie se enderezó en donde estaba y miro con atención y con una expresión bastante exaltada a su tío— y Robbie, aunque lamentablemente no los encontramos, pero... qué se le va a hacer, bueno, me retiro iré a... emh, tengo algunos asuntos pendientes con Bessie.
—¿¡QUE FUISTE A ESPIAR A QUIÉN Y QUIÉN!?— Gritó, pero para eso Milford ya estaba fuera de la habitación— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! Esa desgraciada me va a escuchar, ugh, que se ha creído— Stephanie se levanto dispuesta a buscar a Trixie, aventó el diario que hasta ese momento estaba escondiendo y éste fue parar en algún punto desconocido de la habitación, seguidamente salió de la casa.
-
Eh sí, ignoren lo que hice con este capitulo, no volverá a pasar, no sé que pedo con mi imaginación. Actualice sin que pase un mes de por medio, felicítemente ahre ; Ahí les dejé una imagen de Stephanie para que la visualicen ahí escribiendo en su diario, a propósito, ahora ya saben que fue con Stephanie, no señores, no está muerta (Por desgracia ahq).
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Robtacus]
HumorDonde Robbie Rotten está MUY lejos de odiar Sportacus.