L
Realmente no me dormí, escuche todo. Soojung, necesita sentirse apoyada y querida y eso lo iba a hacer yo.
No tengo nada que perder, mi contrato va a acabar ya mismo. Tengo que decidir si renovar o no.
Cogí mi móvil y me metí en mi instagram. Cogí una foto de nuestros anillos. Y escribí como me siento.
"Hola a todos, este es L de Infinite.
Hablare como Myungsoo persona, todos seréis conscientes de mi relación de 6 años con Krystal. Hace un año, un 23/12, me casé con ella. Si, sé que estaréis sorprendidos. Nos casamos en el registro civil, no hemos tenido una boda para celebrar por el tema que no queríamos que esta noticia afectara a nuestras bandas. ¿Por qué lo cuento ahora?. Porque estoy orgulloso de estar casado con ella, y no creo que sea necesario tener que estar escondiendo algo que me hace feliz, que nos hace felices.Lo siento por aquellas personas que se sientan dolidas, traicionadas. Pido perdón a las inspirits, porque durante tantos años me distéis mucho amor. Pido perdón a las MeUs, por esta noticia.
Me gustaría que sigáis apoyandonos como lo habéis hecho durante todo el tiempo. Y sobretodo que apoyéis a nuestras respectivas bandas.
❤️JSJ
Muchas gracias a todos y lo siento por los problemas causados. Pero es una cosa que me hace inmensamente feliz.
Os quiero
Kim Myungsoo/ L"
Nada más terminé, y sin pensarlo un momento más, lo subí. Hasta que vi que se subió no respire tranquilo.
Prácticamente deje mi teléfono a un lado y no pensé en nada más. La cosa ya estaba hecha.
Ahora si que me acosté y me puse a dormir en serio.
1 hora después
Krystal: ¡KIM MYUNGSOOOOOOOO!
-grito la chica que hizo que el chico se despertase-L: ¿Qué? ¿Qué pasa? -dijo confuso después de despertarse-
Krystal: ¿Qué pasa me dices?¿Cómo pusiste publicar nuestro matrimonio? -dijo la chica después de haber recibido llamadas y mensajes-
L: ¿Y por qué no puedo?-preguntó a la chica-
Krystal: ¿Pensaste en nuestras bandas? ¿Pensaste en ti? Va a ser una gran conmoción -dijo al chico pensando que no era consciente-
L: Mi contrato está por terminar, es más tengo que renovarlo o irme. Mi banda ahora mismo está en el limbo. Tu banda tiene un sello independiente, tenéis una empresa ahora. -explico el muchacho- Pensé mucho en mi, por eso lo hice. Pero pensé también mucho en ti. -le dijo a la chica que estaba junto a él sorprendida- Quiero que seamos un matrimonio normal, y este es el mejor momento. Además quiero apoyarte, y quiero estar al tanto de todo. -confeso- ¡Quiero poder cuidarte!
Krystal: Me has convencido -le dijo la chica mientras le abrazo- pero ahora por tu maravillosa foto, tengo que ir a trabajar.
Cuando me lo dijo me di un golpe sólo, como no pensé en eso. Se alejó de mi y cogió el teléfono.
Llamo a alguien y la escuchaba.
Krystal:"Si, Luna tienes que cubrirlo tú. Eres la única que está en Corea. Lo sé. Tienes algo para escribir. Vale. Ahora te envió un mensaje con el comunicado y tu sólo lo tienes que mandar. Ya lo sé. Yo también te quiero, dile a Oppa que te lleve de viaje." -dijo en la conversación-
Ósea que ella redactará el comunicado, después lo enviara a Luna para que ella lo envíe a los demás.
L: ¿Quieres que lo redacte yo y lo envíe?-preguntó ya totalmente despierto-
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanficTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...