04. ''¡¿Que?!''

15.6K 643 10
                                    

Cuatro.

Sentí alguien presente en mi cuarto por lo que me hice la dormida, abrieron las cortinas de mi cuarto y el sol daba a mi cara así que no pude evitar abrir los ojos, era Wynter.

- ¡¿Cómo es posible que ustedes salieran sin mi?! -Me aturdió.

-Wyn, tienes 15 años, fuimos a un club ¿sí? No te dejarían entrar.

-Pero al menos hubieran avisado. -Dijo llevándose las manos a la cintura.

Si, para tener 15 puede ser muy dramática y caprichosa.

-Estabas dormida. -Me excuse.

-Podías dejar una nota.

-Sí, no se me ocurrió.

Wynter frunció el ceño.

- ¿Y Amanda?

-No tengo idea, pero está bien.

Amanda ayer me había enviado un mensaje explicándome que había pasado pero también dijo que estaba bien. Saque mi móvil y recibí otro mensaje de Amanda avisándome que ya venía en camino, antes de bloquear el teléfono revise la hora ¡Las 12:30! Mierda, tengo que alistarme para la conferencia.

- ¿Por qué corres? -Pregunto Wynter.

-Tengo conferencia a las 2.

Dije y corrí al baño. Me di una ducha rápida, al salir del baño me puse mi ropa interior negra, abrí el closet para decidir que ponerme. Me decidí por un vestido azul oscuro, largo por atrás pero corto por delante, también encontré una chaqueta de mezclilla así que me la puse. Me maquille rápido, me puse de mi perfume favorito y para terminar me puse unos tacones de plataforma color beige.

-Wow, ¿A dónde vas guapa? -Amanda entro a la habitación con la misma ropa de ayer.

-Al centro comercial, a una conferencia. -Dije guardando las cosas en el bolso beige.

-Oh, ¿Ya te vas?

-Sí, ya vengo para que me cuentes lo del chico de la camisa azul. -Dije al recordar donde estaba.

Amanda me guiño el ojo y se tiro en mi cama. Salí del cuarto y me encontré con Wynter arreglada, si, ella vendría conmigo.

-Me encanta ese vestido. -Dije al ver su vestido floreado.

-Verdad. -Sonrió.

Salimos del edificio para encontrarnos con el auto negro esperándonos, al entrar vimos a Angelina entretenida en su celular, la saludamos y esperamos llegar al centro comercial.

-Ya todas las redes sociales están hablando de que estarás aquí, así que ten por seguro que vendrá mucha gente.

-Eso espero. -Susurre para mí misma

Al llegar al centro comercial había más gente de lo que yo esperaba.

- ¿Por qué hay tanta gente? -Pregunto Wynter.

-Oh esa es otra parte del plan. -Dijo Angelina.

- ¿Qué plan? -Pregunte.

-Tú y Justin Bieber hablaran de su dueto juntos.

- ¡¿Qué?!

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora