I'm Your Daddy

522 62 51
                                    

— ¿Sabes? — dijo removiéndose entre las sábanas — En todo este rato he estado pensando en una cosa que no se me había pasado por la mente antes...

—¿Tienes que pensar en otras cosas justo en este momento? — contestó Jonghyun tratando de que lo que acababa de decir no sonara como un reclamo. Quiso suspirar de alivio cuando Kibum sólo rio ante su respuesta.

— No seas idiota — Kibum recostó su cabeza en el pecho del contrario y luego pasó un brazo por su abdomen, medio abrazándolo. — Lo que quiero decir es que...

— ¿Ahora qué cosa ronda por la cabecilla rubia de Kibummie? — inquirió Jonghyun sin dejarlo terminar, pasando el brazo por la espalda de Kibum para pegarlo más a él, devolviéndole el abrazo.

Kibum se irguió hasta quedar sentado, separándose de Jonghyun abruptamente (cosa que a este le hizo sobresaltarse un poco, porque justo había comenzado a acariciarle los rubios cabellos con delicadeza, y eso al menor nunca le disgustaba). - Bueno, hace unos días también se me había ocurrido, pero no sabía si debía de contártelo...

Los nervios de Jonghyun aumentaron. Imitó la acción que hizo Kibum segundos antes y se sentó frente a él. — Kibum — con sus manos acunó el rostro del nombrado, sus ojos gatunos lo veían expectantes, atentos a él. — ¿Qué sucede?

El menor suspiró e hizo un puchero, desvió su vista de los ojos de Jonghyun y habló. —No te va a gustar. Seguro te enojarás...

— No me enojaré — Kibum rodó los ojos, activando una señal de alerta en el subconsciente de Jonghyun. —¿Acaso me estás hablando como si fuera tu madre? - Le pellizcó ambas mejillas. —Vamos, sabes que puedes contarme lo que sea... — Aprovechó que Kibum nuevamente parecía estar tranquilo para acercar su rostro más a él y plantarle un corto beso en los labios.

—Bien —tomó las manos de Jonghyun y lentamente fue alejándolas de su faz. —Estuve pensando en... —tragó saliva y recorrió su mirada por todo su entorno en un gesto nervioso.

—¿En...? — Jonghyun estaba que explotaba de la intriga. No aguantaba más esa situación.

—¿Qué tal serían las cosas si yo SÓLO por una ocasión fuera el de arriba?

Y ahora Jonghyun oficialmente había entrado en pánico.

—No —se separó de Kibum y se acostó a un costado de él. - Definitivamente no.

— ¿Ahora ya ves por qué no quería decírtelo? — dijo Kibum con molestia sin voltear a verlo. Cruzó los brazos, totalmente descontento.

—Estamos muy bien como estamos, ¿no? —Jonghyun volvió a sentarse, pero esta vez hablando más acelerado, notablemente nervioso. — ¿Por qué deberíamos de cambiar las cosas?

—Maldición, Jonghyun — espetó. — No te estoy pidiendo que te pongas en cuatro para mí todos los putos días - le reclamó con irritación. — Y por si no lo habías notado antes, yo también soy un jodido hombre al igual que tú.

La cabeza de Jonghyun estaba pasando por un severo colapso mental en esos instantes; pasó de estar completamente nervioso por la respuesta de Kibum hasta el nivel de llegar a pensar en que al menor se le había ocurrido acabar son su relación, a pasar a estar ridículamente incómodo por aquel tema de conversación que ninguno de los dos nunca se había atrevido a tocar desde que empezaron a estar juntos.

—¿Quién dijo que no lo eras? — sostuvo las manos de Kibum con suavidad, como si se trataran de unas piezas hechas de porcelana. Las aproximó a sus labios y las besó con la misma finura que tuvo cuando las sujetó. —Tú eres mi precioso príncipe, Bummie. Mi rey...

Call Me Daddy │JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora