Narra ____Salí del hospital y llegué a mi casa, hoy vendría mi hermano con mi prima. Rubius decidió quedarse conmigo hasta que viniera mi hermano, estaba tan tranquila hasta que me llegó un WhatsApp.
📲Conversación De WhatsApp.📲
Mónica: Me enteré de que has salido del hospital, Rubén va ser mío, y no me lo vas a impedir, estaré atenta con Jen también, disfruta de tu felicidad cariño😘😘.
🚫Bloquear contacto.🚫
📲Fin Conversación De WhatsApp📲
Le enseñé el mensaje a Rubius.
___: Tengo mucho miedo Rubius...- dije mientras me abrazaba a él.
Rubén: No te va a pasar nada... Confía en mi.
Le abracé más fuerte. Pasamos la tarde hablando y riendo, me llegó un mensaje de Samuel, que en 5 minutos estaba aquí, avisé a Rubén.
Como dijo, en cinco minutos estaba aquí. Abrí la puerta, puesto que sonó el timbre y ahí estaba, mi hermano mientras cogía dos maletas y detrás una chica rubia.
Samuel: Hola hermanita, dejo estas cosas en tu cuarto y me cuentas todo TODO.- dijo después de darme un beso en la cabeza.- Hola Rubén.- se saludaron.
(N/A: van hablar inglés y español, tranquilas, que traduciere.)
Samuel: Lanita, sit on the couch, now I come. (Siéntate en el sofá, ahora vengo)
Lanita: Okey.- dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el sofá.- Hii, you are my cousin, right? Oh, sorry, you will not understand me. (Tú eres mi prima, ¿cierto? Oh, lo siento no me entenderás)- dijo un poco apenada.
___: Oh Hi, do not worry, I'm good at English, I understand you jaja. (No te preocupes, soy buena en inglés, te entiendo) .- dije divertida.
Lanita: That's good then! (¡Que bien entonces!)
Rubén miraba todo sin entender nada, pobrecito, no sabía tanto inglés como yo jaja.
____: You do not speak any Spanish? (¿No sabes hablar nada de español?)
Lanita: Some things if thanks to your aunt, I was teaching for two years. (Algunas cosas si, gracias a tu tía. Me estaba enseñando por dos años) .- dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fiksi Penggemar¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?