Capítulo 104

4.3K 394 42
                                    

Narra ___

Dejé de pensar en todo eso y fui corriendo hacia Naruto. Tenía que decirle que había encontrado su rastro. Sino les parecerá más que sospechoso y sobretodo para Tenzo.

Naruto: ¡¿Ya lo encontraste?!

___: Vine para eso, ya encontré su rastro.

Tenzo: ¡Bien hecho ___! ¡Guíanos!

___: De acuerdo... ¿Dónde está Sai?

Naruto: Debe estar buscado a Sasuke. ¡Pero no nos traicionará! ¡Puedes estar segura de eso! Mientras estaba con él logró recordar el dibujo de la página central de su libro. Nunca lo vi sonreír de esa manera.- Suspiré.

___: Aunque ese sea el caso... Dejó sus cosas aquí...- Tomé la mochila del suelo, la abrí para buscar el libro y ver el dibujo.- No me sorprende... Parece que no estaba muy equivocada con lo que le dije. Si le importaba la relación con su hermano. Después de todo era un lindo debujo de ellos dos.- Al meter el libro vi que había otro. ¿Acaso tendrá más dibujos? Luego de poner el libro en su lugar saqué el otro. Al ver su contenido abrí los ojos sorprendida.- No sé si va a traicionarnos, pero tampoco puedo estar segura de que su plan sea ayudarnos a traer a Sasuke de regreso.

Naruto: ¿Por qué dices eso?- Les mostré el libro.

___: Es una lista de cazadores ANBU que asignaron a Sai para eliminar.

Tenzo: En otras palabras, un Libro Bingo.

___: Pero este no es el libro oficial que tenemos en ANBU. Supongo que fue armado por Danzo.

Naruto: ¿Y eso qué?

___: Creo que estarás interesado en saber quién es el siguiente.- Cambié la hoja mostrando la foto de Sasuke. Todas las fotos anteriores a él estaban tachadas. Supongo que es más que obvio lo que significa.

Naruto: Esperen, no entiendo. ¿Qué está haciendo Sasuke...?

Tenzo: No dirás que el motivo de todo esto...

Naruto: ¿Qué está diciendo, capitán?

Tenzo: Seguramente su verdadera misión no era ser intermediario de Danzo y Orochimaru. Tal vez su verdadero objetivo era eliminar a Sasuke.- Mientras ellos seguían discutiendo el tema volví a cambiar la página.

___: Si llega a lograrlo... Pueden despedirme de mi padre si quieren...

Tenzo: ¡¿Qué estás diciendo, baka?!- Les mostré la página que seguía a la de Sasuke.

___: Estoy segura de que este libro lo armó Danzo, por ahora no aparezco en estos tipos de libros. Y menos cuando no ven mi rostro gracias a la máscara de ANBU.

Naruto/Tenzo: ¡¿Por qué apareces ahí?!- Supongo que finalmente planea deshacerse de todos los Uchihas.

___: Tal vez a Danzo no le agradó que dejara la fundación. No le gustó nada que lo delatara con el Hokage.- Llevé mi mano hacia mi hombro para correr la manga y mostrarles la marca que hace años dejó la serpiente. Claramente aún era bloqueada por el supresor del mal.- O simplemente me considera una amenaza más.

Naruto: Por favor, todo eso me parece una tontería. Acaba de decirme que quería ayudar a salvar a Sasuke. En su rostro, pude notar que su sonrisa era sincera.- No es como si eso fuera imposible de fingir. Digo... Por ahora nadie se da cuenta de ese detalle en mi.

___: ¿Qué tal si actuó para distraerte? Después de todo, esa es la esencia del ninja... Engañar.

Tenzo: El dueño de este Libro Bingo sería capaz de un engaño de ese tamaño.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora