La Sangre Corre

946 92 1
                                    

- ¡Samantha, buenas tardes! -Saludo Vanessa extrañada-. ¿Sucede algo?


*


La mansión cada vez parecía tener menos vida. Noah se fue, Elizabeth se fue, Dainis se fue, Zared se fue, Alison se fue, Daryl se fue, Francisco se fue y Megan se fue. ¿Quiénes nos quedaban? Vanessa llego hace poco, Owen no ha salido de su habitación, Marcial y Hassan se entretienen en la cocina, Thomas corre por toda la mansión, Júpiter aviso de que estaría sobre el tejado de la mansión, Venus esta desordenando los libros de la biblioteca, Ronnel sigue haciendo sus experimentos en su habitación, y por ultimo, Galo esta en el ático teniendo una bonita charla con los animales.

Vanessa estaba esperando que Kain volviera a la mansión, además estaba ansiosa de pode conocer a la supuesta humana que trajo Elizabeth.

Pero las cosas no suceden como uno quiere. Siempre hay algo que falla. Siempre hay un algo que te lleva más abajo de los limites.



*


Samantha no perdió el tiempo, tenia que aprovechar estos pequeños minutos en los que Elaya no se encontraba a los alrededores y los vampiros más fuertes de la familia no se encontraban en el hogar.

Se dirigió lentamente hacia Vanessa, con una mirada neutral y una media sonrisa.

- Aun sigues siendo más bonita que tu madre. 

Vanessa no supo como considerar eso. ¿Era un halago?. Por lo que ella sabia, Samantha y Megan habían discutido y ahora mismo no deseaban verse ni en pintura.

Se cruzo de brazos, mirando como la mujer le sonreía de manera amigable. Sabia que había algo raro en ella, Sabia que algo raro estaba ocultando detrás de esa sonrisa.

Thomas no lo dudo dos veces y no se tomo el tiempo de ponerse a pensar como Vanessa. Corrió las escaleras hasta el tercer piso, diciéndole de paso a todos sus hermanos que Samantha estaba en la casa.

Venus, la cual se encontraba en la biblioteca, no se inmuto a los gritos de su hermano Thomas. Prefirió seguir rasgando libros y libros. Ella odiaba los libros. Ella no sabia leer.


*

Hassan y Marcial se quedaron en completo silencio escuchando la conversación entre Vanesa y Samantha.

- ¿Quiénes están en la mansión? -Pregunto Samantha.

- Eso no es tu asunto. ¿Qué se te ofrece, que necesitas? -Hablo Vanessa con firmeza.

- ¿Se encuentra Ronnel?

- ¿Ronnel? ¿Qué sucede con Ronnel? De lo que yo me acuerdo, es que te irritaba mucho su presencia cuando era niño.

- No hablemos de pasado. Ronnel es una persona encantadora.-Vanessa alzo una ceja, sin comprender los halagos de aquella mujer.

- Lo que haga mi hermano, no es tu asunto. ¿Me haces un favor? Vete de mi casa.

Samantha sonrio dulcemente. Vanessa comenzó a sentir miedo. ¿Acaso aquella mujer estaba loca?

- Vanessa... Oh Vanessa, ¿te acuerdas cuando eras más pequeña? No has cambiado nada. Sigues siendo la misma chica bonita e introvertida de siempre. Tú, que nunca decías nada y alejabas a todos de tu mundo. Te aislabas sola, niña estúpida.

La Elegancia Al Caminar [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora