un amor incondicional y duradero

69 4 0
                                    

te di tantos besos que tu ya sabes a mi, el Sabor, el calor que mis labios ocultan los secretos que tu sabes muy bien que con el simple rose de tus labios y los  míos podrán expresar  todo lo que han  callado tanto tiempo desde el día en que te fuiste,  He callado en gritos mudos y  Pálpitos inseguros Hoy mi corazón pertenece a un Cuerpo que solo existe y dejó De vivir el día en  que te fuiste no se si me creas o no solo se decirte que te amo mi amor que cada día  afuera de mi casa me siento  en la banqueta en el mismo sitio donde fue nuestro primer beso y nuestra última despedida esperando tu regreso y con él un te amo mi vida no te alejes mas de mi Dime donde esta mi lugar No soy de aquí no creo que sea allá Pues tu ya no estás bajo la lluvia un día  te invite a caminar  Vi tu mirada, sentí tu calor Y tomaste mi corazón  Pero ahora yo ya no estoy seguro aquí en el mismo lugar donde me abandonaste  pues  tu ya no estás Te marchaste y con ello yo solo escribo mis cartas y no tienen destino solamente He decidido ser un mendigo un mendigo con el corazón roto y sin rumbo fijo  por casualidad me pare enfrente de tu casa admire las ventanas la puerta la fachada que cada dia está más deteriorada quise correr para tocar y decirte que regreses o por lo menos acercarme a dejar una de las tantas cartas que te he escrito o simplemente un pequeña rosa que adentro oculte mi tristeza que siento por que  hoy tu ya no estás  pero en el instante que puse la mano para tocar al puerta comprendí que si tu quisieras saber de mí ya me hubieses buscado me quede unos instantes sin hacer nada pero de nuevo como un cobarde me di la vuelta y seguí mi camino con la carta en la mano y el corazón destrozado Al tomar el camino, el cual no tenia rumbo pensé, y pensé si en verdad  te llegue a importar comencé a Recordar que  desde nuestro primer beso no parabas de decirme te amo, recordé que  los versos que tus manos se quedaron tatuados   en mi, también recordé con tristeza cuando jugamos recostados intentando que nuestros cuerpos encajaran Todo ello aun lo recuerdo y lloro Solo en un puente veo pasar las hora, y horas en las que tu no estás Solo que  contigo puedo crear un nuevo mundo Encelar y molestar al mundo y aquel dios con nuestro amor Tal vez la llama ardió tanto que se apago no lose dime qué debo hacer Jugamos a ser dos cuerpos en un mismo ser  después de un rato me levante y me fui a mi casa subí hasta a mi habitación y me recosté en aquella cama que algún día tu también te recostaste encima de mi cuerpo y quedamos tan juntos uno del otro que ambos podíamos respirar de un mismo aliento yo me sentía en la nubes cada vez que me besabas y recorrías lentamente mi cuerpo cada mordida que aun se siente viva en cada rincón de mi cuerpo tu respiración agitada y tu corazón y el mío asiéndose uno mismo de un instante a otro regrese y abrí mis ojos tristemente regrese a mi realidad fría y rompí en un llanto que ni yo mismo pude controlar al saber que tu ya no estarás mas aquí a mi lado asiéndonos uno mismo  Y como niño dormí llorando Hoy al salir el sol desperté y al igual te recordé Mi aliento es pesado y mi pecho está cansado Creí ya no tener lágrimas pero cientos  de ellas  brotaron de mis ojos  De mi cuerpo se suicidaron Como de costumbre tome mis cosas y me marche pasando por tu casa No pude evitar mirar La pintura ya cae, algo falta en ella y eres tu Sentándome mire el cielo y grite Heyy!!! Donde estas porque  no paró de llorar No es más fácil con mi vida acabar Cuando de pronto algo me dijo q tenia q voltear a la puerta d tu casa para mi gran sorpresa ahí estabas como siempre tan linda traías la misma ropa que cuando me dejaste tu pelo a simple vista seguía igual tu cuerpo que algún día fue mío estaba intacto pero algo no estaba bien en tu mirada ya no tenia ese mismo brillo q cuando estábamos juntos y cuando menos me di cuenta tus ojos azulados estaban llenos d lagrimas igual q los míos Mis palabras se volvieron mudas y sin dudarlo toque tu rostro no lose tal vez no creí fueses real Al tocarte tu piel tan linda como siempre, dulce y suave Pero porque tus lágrimas brotaban No lo sabía pero sin pensarlo aunque con lagrimas en los ojos limpie las tuyas Me miraste con una mirada dulce pero tus ojos eran igual a los míos perdidos pero Parecía que hubieses llorado por días Una palabra con vos casi muda se hiso sonar "que te pasa" ella se alejo d un momento a otro como si quisiera alejarse y correr  contestaste q no t pasaba nada q todo estaba perfecto q nada te atormentaba pero yo siguiendo mis impulsos me acerque d nuevo al sentirte tan cerca d mi comencé a temblar creo que tu también por unos instantes nos quedamos viendo uno al otro y tu con una voz un tanto temerosa me dijiste "como has estado" Como impulso agache la cabeza y dije "mal desde que no estás y dije cientos de palabras te dije lo que eras para mi mire tu cara, l igual estaba tumbada y demacrada lagrimas corrían aunque querías ser fuerte ya no podías mas Un poco temeroso me abalancé hacía ti y te abrace Dije perdón amor todo fue un error No mereces llorar por alguien como yo Me callaste diciendo vasta la culpa es mía! ya no soporto mas este remordimiento q siento dentro d mi me grito con tanta fuerza al mismo tiempo q se alejaba  de mi me grito que jamás debió de a verme alejado d ella que nunca debió haberse dejado  guiar por tontas personas q lo único que querían era separarnos y lamentablemente lo consiguieron y de repente la interrumpí con un beso aunque me estuviera muriendo por dentro d todo lo q m decía fui muy bien correspondido por q ella estaba igual q yo deseando besar d nuevo nuestros lindos, tiernos y cálidos labios Las caricias no se hicieron esperar mis pálpitos al igual que mi temperatura se empezaron a elevar No eran actos de pensar era el momento de actuar Las palabras ya no hicieron falta me detuviste por un momento me miraste y m dijiste vamos adentro una vez q estábamos ahí la respiración era cada vez mas agitada los besos me recordaron muchas cosas q ya aviamos olvidado poco a poco ese sufrimiento que teníamos por nuestra separación se fue convirtiendo en amor en caricias en besos en unos nuevos te amos el tiempo transcurría ando nuestro amor se consumía poco a poco y al último respiro de aquel encuentro que tuvimos con una voz suave y linda me dijiste bienvenido de nuevo a mi vida no te vayas nunca de ella te amo!!! Pero de un momento a otro me quedo dormido y a lo lejos escuchaba  como una alarma sonaba muy penetrante en mi cabeza poco a poco fui recobrando el sentido pero de repente abrí totalmente los ojos y me di cuenta que ella no estaba, y que me había quedado dormido todo ese tiempo en mi habitación…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor incondicional y duraderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora