Reímos un buen rato y decidimos ir a casa, mi felicidad se había acabado, mi Hermoso fin de semana con los chicos terminaba aquí, ya que mañana había clases.
Me despedí de Anne y Harry me fue a dejar a casa de mi tía, que para colmo no estaba, bajé del coche de Harry, entre a la casa y subí a mi habitación a dejar los bolsos a un costado del armario, entre al baño a tomarme una relajante ducha para cambiarme ropa he ir al centro comercial, quería renovar el armario y sacar toda la ropa que no usaba cambiándola por ropa nueva que me iré a comprar.
Una vez que estuve lista, tome el bolso con las llaves del coche y me dirigí a este, maneje rumbo al centro comercial, pase por la primera tienda que vi y decidí por comprarme un vestido celeste que me enamoro en cuanto lo vi, luego me di cuenta de que se estaba haciendo tarde así que decidí irme a la casa a dormir, ya que mañana tenía que levantarme muy temprano para ir al instituto.
— Hola Chicos —les salude acercándome a ellos—
— Hola —me saludaron todos—
— ¿Estudiaste para álgebra? —me pregunta Harry—
— ¿¡Qué!? —grite— ¿había examen?
— Si, y está difícil —comentó Niall—
— ¡Rayos! no sabía... Ayer salí y no vi nada. —Hable tomando mi cabeza—
— Tranquila, te ayudaremos, por cierto, te ves muy linda de celeste —Habló Zayn mirándome coquetamente—
—Gracias —dije y me sonroje, lo que hizo que todos me molestaran—
Entre a clases, el profesor paso los exámenes a cada uno de nosotros, no estaba tan complicado, esta vez tuve suerte, logre terminarlo a tiempo récord. Cuando sonó el timbre de salida, espere a los chicos fuera de la sala, estos salieron felices.
— Por fin tendremos una buena calificación en álgebra —Habla Niall Riendo—
— Me alegro chicos —les sonreí—
Las semanas pasaron súper rápido, solo faltaban dos meses para terminar el año en el instituto, y en menos de una semana seria el baile de primavera, estaba un poco triste ya que el año pasado fui con Austin y junto a él fuimos escogidos como el "rey y la reina". Este año cambiaron las cosas, ya no estaba en una relación con Austin, hace poco todo el instituto incluyéndome, nos enteramos de que Austin estaba con Babi, por si no se acuerdan es la tipa con quien Austin me engañaba, ella pertenecía al grupo de las porristas.
Me despedí de los chicos diciéndoles que iba al baño, en eso me encuentro a Babi junto a sus "amigas" arreglándose el maquillaje.
— Qué pena que ahora el puesto de reina será mío —Me dice ironica—
— Si qué pena —alce las cejas riendo—
—Pero ahora estas con los "chicos malos" así que debes ser feliz, cinco chicos para ti sola.
— Disculpa, ¿cuál es tu problema? ellos son mis amigos y si no sabes lo que significa amigos es una persona cercana con la que no te acuestas. Eso tu no lo conoces ¿cierto?
— Conmigo no te conviene meterte, sabes que ahora que ya no estas con Austin estas indefensa —ríe—
— Cariño, yo no estoy sola —le dije eso y Salí del baño—
Tenía tanta rabia, estaba realmente enojada, esa estúpida me jode siempre los días, presumiendo que esta con Austin y ahora por el tema del baile, que se joda, y para terminar hoy lunes sería el día de "invita a la fiesta", donde la invitación es anónima, mañana martes esa persona que te invitó al baile da un pequeño obsequio, el miércoles ambos tenían que darse una carta, el jueves conoces al que te va a acompañar al baile y el viernes es la ¡JODIDA FIESTA!.
Cuando llegue todos se sentaron emocionados esperando a que el maestro entregara las invitaciones anónimas, donde salía una pequeña carta y un lugar "x" donde estaría el regalo mañana.
Aun me encontraba enojada por el incidente del baño, y como ya iba tarde, como siempre, preferí no entrar e ir a comer un helado.
❄❄❄
{capitulo editado}
✱ MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fanfiction»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«