Aun me encontraba enojada por el incidente del baño, y como ya iba tarde, como siempre, preferí no entrar e ir a comer un helado.
— Que se jodan todos los enamorados.
— Señorita Skyler, esto es suyo —Habla el maestro acercándose con una caja que contenía cartas—
— No las quiero, quémelas —le hable enojada—
— Señorita, usted recibió más cartas que cualquier alumno, acéptelas y después decide con quien ir al baile —fue lo ultimo que dijo y se retiro—
Tome la caja y vi que habían nueve cartas dentro de esta, mientras leía me di cuenta de que algunas estaban con nombre; Niall, Louis, Josh, Liam...solo tres anónimos.
La primera decía:
"Querida ______, eres como mi pequeña hermana, y te envió esto para que sepas que ningún idiota puede ir contigo a esa fiesta, o le romperé la cara.
Mi regalo estará al lado tuyo mañana"
Ese sin duda era de Harry, seguí leyendo y me tomé con una que era anónima que decía;
"Del odio al cariño hay un solo paso" y no decía nada más.
Me di cuenta de que quedaba la última carta;
"Princesa, sé que fui un idiota, cambie el regalo más hermoso del mundo por una noche de lujuria, me arrepentiré siempre, me comporte como un idiota cuando estuvimos juntos no supe valorarte, te hice mucho daño pero no hay día en el que me lo lamente, te amo y te amare siempre, fui el primero en tu vida y eso no lo olvidare, besos"
Esta sin dudarlo era de Austin, tenía sentimientos encontrados, rabia y tristeza, a pesar de que me di cuenta de que en verdad no lo llegue a amar, si lo quería mucho pero aun así no podría perdonarle todo lo que me hizo.
{...}
A la mañana siguiente, desperté con ánimos de nada, todos en el instituto estaban emocionados esta semana ya que el viernes era el baile de primavera, pero para ser sincera, no tenía ánimos de ir hoy era el día donde se entregaban los obsequios, me levanté rápidamente a tomar una ducha, luego fui al armario a buscar un conjunto cómodo para el día encontrando unos pantalones holgados de color blanco con negro, una camiseta de tirantes blanca junto a una chamarra de mezclilla.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fiksi Penggemar»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«