➳043.-

4.2K 210 2
                                    


— _____ yo cometí un error enorme con todo el daño que te hice, déjame enmendarlo por favor, hazme caso, mañana a las siete de la tarde en el aeropuerto, ¿bueno? nos vemos... —Dice y cortó la llamada—



Deje mi móvil sobre el mueble que estaba a un costado de mi cama, definitivamente no iría a Canadá con él, no quería volver a lo mismo y sabía que si se llegaran a enterar los chicos se enojarían conmigo por pensar que aceptaría la propuesta, me acerque a la ventana y me percaté de que había una nota a un costado.



"Queda poco para que nos veamos belleza. Atte.: tu admirador"



— Maldición —dije enojada—



Pensé dos veces lo que a continuación haría, sabía que traería consecuencias, pero con tal de no ver por un tiempo a Zayn, era lo mejor, creo. Por lo que volví a coger el móvil y marqué el número de mi padre, quien no lo llamaba hace un tiempo.



¿Si? —contesta un hombre del otro lado.



— ¿Papá? soy _____, te llamaba para saber dónde has estado en este tiempo —hice una mueca—



En Canadá hija, te extrañamos.



— No por mucho, mañana viajare allá —murmure—



¿De verdad? —pregunta sorprendido—



— Sí, te amo, nos vemos —dije y colgué—



Hice un bolso pequeño, me coloqué mi pijama y me recosté en mi cama, quedándome dormida.



Desperté y me di cuenta de que ya eran las dos de la tarde, ¡vaya había dormido mucho!, me levante de la cama y camine en dirección al baño, donde me despoje de mi pijama y me metí a la ducha, donde estuve 10 minutos dentro, cuando termine salí del baño envuelta en una toalla, camine al armario donde saque la ropa que me iba a colocar, escogí unos jeans negros rasgados en las rodillas junto a un body color verde, con unos zapatos negros.

Desperté y me di cuenta de que ya eran las dos de la tarde, ¡vaya había dormido mucho!, me levante de la cama y camine en dirección al baño, donde me despoje de mi pijama y me metí a la ducha, donde estuve 10 minutos dentro, cuando termine salí de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Busque mi pasaporte en el mueble donde tenía los documentos del instituto, no pregunten que hace ahí, cuando lo encontré, lo guarde en el bolso de mano que llevaría, y otros documentos, que me pedirán en el aeropuerto, Austin se encargaría de lo demás.



Salí de la Habitación. Baje las escaleras y salí de la casa camine hasta el coche guarde los bolsos, fui en dirección a casa de Harry, entre a esta ya que me habían dado una llave, deje una nota con Anne, Harry aún estaba en el campamento, por lo que nadie se encontraba en la casa y nadie sabía de qué me iba.



Deje una nota para cada uno de los chicos, explicando sin dar detalles de por que me fui del país, me subí a mi coche y partí hacia el aeropuerto.



Realice los tramites correspondientes una vez que llegue al aeropuerto, aborde el equipaje y espere a que llamaran para poder subir al aeropuerto. Luego de varias horas por fin había llegado a mi destino, Ontario, Canadá.



Bajé del avión, fui a buscar mi equipaje, en eso me di cuenta de que Austin me estaba esperando, donde había varias personas esperando por sus familiares y amigos.



— ¡_____! —Sonríe y corre a abrazarme—



Le devolví el abrazo y este fue muy largo. Austin me levantó y giró conmigo en sus brazos, como hacíamos cuando éramos novios. Él realmente se notaba distinto.



— Estas distinto —sonreí—



— Cariño, llevo tiempo en rehabilitación. Eso es gracias a ti, me abriste lo ojos _____ gracias —dijo besando mi mejilla—



Me ayudo con el equipaje y caminamos hasta su coche, donde en el trayecto estuvimos hablando y colocándonos al día de lo que ha pasado, hasta que Austin tocó el tema de Zayn, preguntándome como iba nuestra relación, fue inevitable soltar lagrimas ya que estaba aún sensible con el tema, me pregunto que me pasaba que porque estaba llorando y le tuve que contar sin dar muchos detalles de la razón de que porque habíamos terminado, solo que dice que fue un amor de verano, Austin paró en un semáforo que estaba en rojo, y acaricia mi mejilla, sonriendo levemente.



— Tranquila, ahora estás conmigo —sonríe.



Austin me llevó al hotel donde estaban mis padres. Al verlos, lloré llevaba dos años sin verlos, los extrañaba, me hacían mucha falta.



Vivir con mi tía Susan, estaba agradecida de que me recibiera en su casa, pero era como vivir sola ya que ella nunca se encontraba en casa, se la pasaba con su novio. Estuve toda la mañana con mis padres, fuimos a comer en la cafetería del hotel donde les conté de como me iba en el instituto y repitiéndoles que los había extrañado demasiado.



Luego en la tarde, Austin me llevo a recorrer un poco y me acompaño a comprar ropa, entre otras cosas, luego llevamos todas las bolsas de compras al coche de Austin para poder ir a descansar y comer algo.



❄❄❄

{capitulo editado}

MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY

Sexy Bad Boy {#1} ➸z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora