Austin no me dejo pagar nada de lo que compré, tenía mi propio dinero, pero aun así dijo que dejara que el pagaba todo, no me negué ya que no quería discutir.
— Vamos a mi casa, mi mamá quiere verte —me abraza—
Subimos al coche y condujo por un buen rato después de 30 minutos llegamos a su casa, típica de la familia de Austin era una mansión hermosa.
Al llegar vi a su madre y esta al verme corrió a abrazarme.
— ¡_____! tanto tiempo querida, te extrañe —dice María abrazandome—
— Mucho tiempo —sonreí—
— Gracias a ti, Austin ahora está mejor —besa mi mejilla—
— No es por mí, es por él mismo —Sonreí—
Pasamos al salón y son sentamos a conversar de cómo iba mi vida en Inglaterra, entre otras cosas, luego María tenía que ir a terminar algunas cosas a la cocina para preparar la cena, Austin me hizo una seña de que lo siga, cuando subimos las escaleras, caminamos hacia su habitación nos sentamos a hablar de varias cosas, Austin dijo que iría al baño y que me acomodara que estaba en su casa, me recosté en la cama donde me quede pensando en lo que había hecho y fue inevitable pensar en Zayn, a pesar de lo que había pasado lo seguía amando.
Luego de 5 minutos Austin sale del baño y se sienta a un lado de donde me encontraba. Me pregunta en que estaba pensando ya que estaba muy callada por lo que le dije que estaba pensando que haría este tiempo aquí, omitiendo lo de Zayn, de un momento a otro Austin se acerca a mí estando a solo centímetros de distancia, nos quedamos mirando él acorto la distancia uniendo nuestros labios, quede un poco sorprendida por lo que luego de un rato le correspondí el beso, tenía que dar vuelta la página.
|Cuatro meses después|
|______|
Ya han pasado cuatro meses, cuatro meses que no sé nada de los chicos, cambie mi número telefónico, en este tiempo no he revisado las redes sociales y no los he llamado.
Seguro se preguntarán que ha pasado con Austin, bueno hemos vuelto como pareja, pero no es lo mismo de antes, se apagó la llama como dicen. No me sentía cómoda como solía sentirme antes con él, aún no olvidaba por completo a Zayn, no lo he logrado sacar de mi mente cada cosa que hago o escucho me recuerda a él.
— ____ no puedes seguir engañándote —dijo levantándose de la cama.
— No digas eso —Suspire mientras me levantaba de su lado y me vestía.
—______ podrías seguir acostándote conmigo, besándome, viviendo conmigo y tu corazón esta allá.
— Austin, él no me ama —sonreí levemente—
— _____ ve por él, él debe extrañarte igual lo note en sus ojos desde siempre, él te quiere.
— Entonces ¿por qué estaba con otra chica? porque me dijo que fui un error para él? —sollocé—
— Porque tú y él son iguales de testarudos... —Ríe—
— Austin... lo siento —hice una mueca—
— No, me digas lo siento ni pidas perdón. Hazme caso y ve por él —Sonríe—
— Está bien —lo bese en la mejilla—
Austin me ayudó a ordenar y guardar mis cosas en mis bolsos, me convenció enque era lo mejor, volver a Inglaterra y seguir lo que dice mi corazón, espero quepueda arreglar lo que tenía con Zayn, y todo sea como antes.
❄❄❄
{capitulo editado}
✱ MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fanfiction»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«