— Me largo, si no me pueden ayudar entonces hagan lo que quieran, ¡los odio! — grite y me fui enojada—
|Zayn|
Ella había estado con Austin, verlos en las fotos me dolió como nunca, algo me había dañado. Yo aun la amaba y ella estaba con él.
{...}
|_____|
Subí rápidamente a mi coche, estaba tan enojada, triste y decepcionada de que los chicos solo se enojaran de que estuve con Austin y no por lo que me había dejado el psicópata, las lágrimas corrían por mi cara, maneje rápidamente hasta la casa de mi tía, baje rápidamente y subí las escaleras hacia mi habitación, me senté en mi cama y saque mi móvil del bolso que andaba trayendo, le marque a Alexa sonó dos tonos y atendió.
— ¿Alexa?
— ¿Por qué te fuiste? —pregunta triste— tenía que contarte algo.
— Alexa, los chicos me dieron la espalda —sollocé— al llegar a la casa de mi tía entre a mi habitación y encontré fotos mías de cuando estuve en Canadá con Austin y cartas que me había dejado el psicópata y los chicos lo único que hicieron fue enojarme porque estuve con Austin y no por lo que había encontrado del psicópata. —suspire—
— Maldito Zayn, déjalo es un idiota, lleva un mes con liana tratando de olvidarte, pero se nota a leguas que está jugando con ella.
— Alexa en fin —suspire sollozando— vamos a tomar...—no pude terminar—
Sentí a alguien tomándome por la espalda poniéndome un paño con un olor fuerte en la nariz.
— ¡AYUUDA! —grite en el teléfono, esperanzada de que Alexa me haya podido escuchar, luego el tipo que me había colocado el paño en la boca lo estuvo presionando, hasta que todo se volvió negro y perdí el conocimiento cayendo al suelo.
|Alexa|
Entre en pánico al escuchar el gritó de _____ pidiendo ayuda, me desespere, salí de la habitación y baje rápidamente las escaleras hasta el salón donde se encontraban los chicos viendo una película.
— ¡Chicos por favor ayúdenme! Estaba hablando con _____ y de un momento a otro alguien le hizo algo, ella gritó ayuda y se cortó la llamada, por favor vamos a verla —sollocé—
— ¿¡Qué!? Vamos —Habla Harry—
Todos salimos rápidamente de la casa y nos subimos al coche de Harry entramos como pudimos en el coche, y fuimos hacia la casa de la tía de _____ al llegar nos dimos cuenta de que la puerta estaba abierta, entramos y subimos hacia la habitación de ____ al entrar a esta, vimos su móvil estaba en el suelo no había rastro de _____, lo que nos quedamos mirando pensando lo mismo, la habían secuestrado...
|______|
Desperté desorientada, abrí completamente los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, observe a mi alrededor y me percate de que había varias cosas de las que me gustaban, me coloque de pie con una mano en mi cabeza, me dolía mucho, estaba un poco mareada. Me fijé que no tenía ventanas y había solo una puerta, luego recordé de que alguien me había hecho perder la conciencia, entre en pánico.
—sollocé— ¡Ayuda! —Grite— ¡sáquenme de aquí!
Estuve gritando un buen rato, pero después me di cuenta de que era inútil gritar ya que no había ventana y la puerta se encontraba cerrada con llave, observe nuevamente la habitación y al lado de la cama había un mueble en donde abrí los cajones pero no encontré nada de lo que me pudiera servir para salir de ese lugar, luego me di cuenta de que había un gran armario donde se encontraba lleno de ropa de mi talla, al lado de este había un escritorio donde habían perfumes, cremas, entre otras cosas.
Volví a sentarme sobre la cama, en eso veo que alguien abre la puerta de la habitación.
— Querida, al fin estas aquí —habla un hombre alto con un pasamontañas cubriendo su rostro—
— ¿Quién demonios eres maldito enfermo!? —le grite llorando—
— querida, soy tu admirador preciosa, te traje a vivir conmigo, ahora seremos felices juntos podremos formar nuestra familia —dijo con voz enfermiza—
— Que asco me das, ¡eres repugnante! —grite desesperada.
— Cariño en media hora más aparecerá tu comida. Estarás viviendo aquí en la habitación por 12 días. En 12 Días nos veremos las caras —habla y se retira de la habitación.
Quede en la cama llorando sin saber que pasaría en estos 12 días en donde estaría encerrada en esta habitación, rogaba por los chicos que me encontraran a tiempo antes de que el psicópata tratara de hacerme algo malo.
❄❄❄
{capitulo editado}
✱ MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Фанфик»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«