Hay que Confiar, Pero También Desconfiar

2.6K 153 3
                                    

Durante los siguientes días me dediqué a enseñarles a los chicos de EXO todo lo necesario para poder vivir bien en la Tierra: lo que era el dinero, cómo funcionaba la sociedad, qué era trabajar, lo que eran los teléfonos, internet, etc.

También me llevé más de un quebradero de cabeza…

Flashback

-Noona, no sé exactamente qué he hecho pero el ordenador ya no enciende…

-Kai, ¿qué tocaste?-dije mientras mi cartera tiritaba de miedo.

-Había un cartel que decía “¡Enhorabuena! ¡Eres el visitante nº un millón! ¡Haz clic aquí para recibir tu premio!”, así que le di…

Cerré los ojos y respiré profundamente. No era su culpa. Era normal, apenas había utilizado un ordenador. Pero ese portátil lo había comprado hacía apenas un mes…

-Esto… Sarang…-Oí a D.O llamándome desde la cocina.

Me dirigí al sitio con miedo por lo que pudiera ver, y nada más entrar a la cocina… ¡Flash! Vi como una llama gigante salía desde el sartén. Aunque no había llegado a quemar nada. Todavía.

-¡Hay que ahogar la llama! ¡Pon la tapa encima rápidamente antes de que se haga más grande!-dije gritando.

-Y que quede claro, ¡yo no he sido!-dijo D.O mientras fulminaba a Chanyeol con la mirada.

¡Bruuuum! Un sonido de motor vino de fuera de la casa, y temí de verdad por sus vidas. Corrí hasta la puerta lo más rápido que pude, y al abrirla casi me da un patatús. Por milésima vez. Hoy.

-¡Hyung, frena un poco!

-¡Lo intento!

Suho y Baekhyun iban dentro de mi coche, y aunque iban a una velocidad inofensiva, parecía que no sabían parar. Corrí hasta ellos, y cuando estaba lo suficientemente cerca del coche salté, abrí la puerta del conductor y pisé el freno justo a tiempo antes de que se estromparan contra un árbol.

Pero después de una semana ya habían aprendido un montón. La factura de los destrozos dejó de subir, y aprendieron a conducir muy rápido. Aunque claro, como en todos los aspectos unos eran mejores que otros.

Por ejemplo, D.O me ayudaba en la cocina, ya que habíamos descubierto que se le daban muy bien los fogones. Y si necesitaba cualquier cosa, mandaba a Kai en el coche, ya que conducía muy bien. No pasaba el límite de velocidad, pero iba y venía tan rápido que parecía que se teletransportaba. ¡Ah! También perdieron ese lenguaje de National Geographic, y empezaron a hablar un idioma más… Más parecido al mío o al de Baekhyun.

No sé cuántas veces se me disculparon por todo lo que hacían… Sin embargo, habíamos descubierto algo muy interesante. Un día se me ocurrió una idea, así que los reuní a todos en el salón y empecé a hablar:

-A ver… Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me habéis dicho que queréis ayudarme. Bueno, pues tengo la solución. Es verdad que desde que llegasteis las facturas han subido como la espuma, y lo mejor que podemos hacer es poneros a trabajar. Si en esta casa entran siete sueldos en vez de uno todo será más fácil. Sobre todo porque estáis durmiendo en futones y pongo lavadoras todos los días ya que no tenéis mucha ropa.

-¿Y qué has pensado?-preguntó D.O.

-La jefa del restaurante donde trabajo me ha dicho que necesita ayuda

Los seis chicos se miraron entre sí. Apenas llevaban una semana viviendo en la Tierra. Sí, me imaginaban que no estaban muy seguros de que eso fuera a funcionar, pero… Yo sola no podía mantener a seis personas durante mucho más tiempo.

Las Leyendas de EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora