Sinopsis

1 0 0
                                    

Me llamo _________ Henderson, Si lo se se deben estar preguntando ¿Ella es hermana de Logan Henderson?¿Ex integrante de la Banda BoyBand "Big time rush"?claro es asi soy su hermana menor, Tengo 19 años vivo con mis padres y hermano,Hay cosas que ustedes quizas no saben de mi vida Mi vida no tiene sentidos. A mi familia no les importo,Mis padres nunca me quisieron simplemente el que me quiere y mucho es mi hermano Logan,¿Como es en mi escuela? Pues horrible, toda la escuela me hacen bullyng me tratan como "Gorda,fea,Suicida,Enferma,ect..".Los chicos populares son los mas idiotas del mundo ellos son 'CHRISTOPHER,ZABDIEL,ERICK,RICHARD' y especialmente JOEL el chico mas lindo de la escuela y Idiota a la vez y Jade la estúpida y idiota rubia tenida Novia de El "Idiota de Joel",Desde que llegue a ese horrible infierno,Ellos me hicieron la vida imposible,Toda la escuela me trata de Suicida solo porque una vez me quise cortar en el baño de la escuela,Gracias a mi Mejor amigo Gabriel(Hermano de Joel) no me pude cortar pero aún asi sobrevivi y aguantando el dolor que tengo y las ganas de morirme,Son 50 Razones Para Morir,Estas Razones son las cuales quiero morir y por que.

Me llamo Joel Pimentel tengo 21 años,Vivo con mi Madre y Padrasto(Esposo de la mama de Joel)Y tambien con mis tres hermanos,Uno de mis hermanos(Gabriel)me odia fuerte por ser ese chico malo o ¿Lastimador?El es mejor amigo de _________ oh cierto la huérfana especial de toda la escuela,Ella es una chica con 19 años.Es una chica Suicida ¿Puedo llamarla "Suicida"?como sea odio tanto a _________ y las ganas de que se muera me comen vivo,Ella es una idiota no sirve para nada,No se como hace mi hermano para quererla y estar con ella ¡DIOS! Yo soy un chico muy popular en mi escuela y mis mejores amigos es obvio tambien lo son ellos son ¡Christopher,Erick,Zabdiel y Richard! Y mi hermosa querida novia Jade y sus amigas tambien son populares ya que son únicas simplemente ¡ÚNICAS! Y luchando por lo que queremos "La vida sin la chica suicida de _________"

50 Reasons To Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora