Estos 5 primeros capítulos fueron escritos en 2017 , es recomendable que se los Salte hasta el ">capitulo 1< (2019)" donde la historia a sido mejorada y actualizada , gracias ^^
Obviamente puedes leer estos capítulos pero esta advertido que la ortografía , redacción etc , sera horrible ...
mensaje de 2019~~
Narra ani:
Estaba asustada ...ella podría hacerme daño? ...
-q-que.?...*asustada*
Ella tenia su mirada en mi ... Cerré mis ojos con el miedo que esta me hiciera algo ....comencé a templar hasta que escuche que la chica se reía , abrí mis ojos con cara de confundida , ella había bajado la katana.
-hahaha!! Xdxd .. Te la kreiste wexd .... C mamo *siguió riéndose *
-...que?! *confundida* ...*se levanta*
-era una broma , pareces amigable , y no estas armada , así que no puedes hacerme daño ...
-...me estuviste molestando ! *enojada* le pega*
-*saca la katana* tampoco te pases ..*seria*
- ok •^•
- ya *guarda la katana* vamos nos de aquí ,antes que aparezca alguien mas ...
Comenzamos a caminar , hasta que ella se detuvo
- se me olvido :v ... Soy isi
-.... Yo soy ani ..un gusto ? ....
Ella era una chica mas alta que yo , mucho mas grande =^= , su pelo era de color marrón igual que sus ojos , llevaba una camisa de color amarillo algo rota y con sangre en las puntas , también un pantalón marrón roto en las rodillas ... Se podía vez que sus rodillas tenían heridas que sangraban, en su frente llevaba una cinta ... A si a lo naruto , y en la espalda katanas , en la parte de abajo de su camisa tenia dibujos del juego "pacman"
Se comenzaron a escuchar unos ruidos extraños ... Me comencé a poner nerviosa ..este lugar es muy extraño y tampoco se si confiar en isi ...los ruidos pararon .... Isi y yo seguimos caminando , en realidad no se donde nos dirigimos ...pero isi se veía muy confiada...
-y ....Tu... Como llegaste aquí? ...
-*seria* mmm... Solo caí aquí ....y tuve que arreglárselas... Hace mucho tiempo que no e visto el sol o la luz ...
-ehh..? ...y cuenta me mas de aquí ....como gente mueren aquí .... O como logran salir ...*seria*
- ....la gente que llega aquí ... Bueno en realidad no tiene lógica ...solamente cae aqui sin razón alguna ....la gente muere aquí , por que algo o alguien lo mato .... O sólo se suicida .... Aquí es muy común ver sangre ...
-... Pero la gente cae aquí , así como así, no hay alguna razón ?!
- no hay razón...y la gente que a logrado salir de aquí ... Han sido muy pocas ...
-pero se sabe como lograr salir ?
-creo que si .... Parece que tienes que primeramente sobrevivir de los ataques , tu necesitas armas, ... Solo necesitas algunos objetos .... No se claramente como son ... Pero todos tienen algo en común .... Tienen el color celeste...necesitas dos de esos objetos y deberás hacer algo con ellos y BLA BLA , no se que mas *gesto que le vale madres*
- =^=...y tu ... Has encontrado algo?
-no....
-y que ....te a pasado últimamente ..?
-desde que caí ... Comprendí que este lugar no era seguro ...encontré algunos cadáveres que tenían estas katanas y me pude "preparar" ...luego de un tiempo pude practicar en defenderme ... Ahora ya tengo la acostumbre ... Pero lo que tengo claro de este lugar .... Es que no tiene final ...no importa donde vallas... Nunca encontraras la salida ....
- y como puedes vivir aquí ... Cuando saben que es de día o de noche ... Y como* no pudo terminar la palabra por que isi la interrumpió *
-shhh , callate , hacer muchas preguntas !!
- ok ... •‚^‚•
+
+
Hasta aquí el cap 2 espero que les allá gustado-también pueden comentar que quiere que pase en la historia
-personajes :
-@aniichan
ESTÁS LEYENDO
a confusing place!
Misteri / Thrillerani llego a un lugar completamente extraño que nunca había visto antes , aquí la supervivencia se basa en asesinar o ser asesinado , ¿cual escogerás?