Don't Forget Me |H.S|

922 53 11
                                    

One Shot

"Don't Forget Me" ~ Harry y tú.

World Trade Center, Nueva York, NY. 11 de Septiembre del 2001

_______ vio la prueba de embarazo que tenía entre sus manos. Estaba atónita, y no podía creer que eso de verdad estaba pasando.

Luego de haberlo intentado durante meses; luego de haber llorado en el consultorio, mientras el ginecólogo le decía que era imposible que ella concibiera; finalmente, estaba embarazada.

Lo único que pensaba era en ir y decírselo a Harry, su esposo, que estaba segura se alegraría con la noticia.

No le importaba tener una reunión en 5 minutos, lo único que quería era ir a su oficina, coger el celular, y llamarlo. Y así lo hizo. Salió del baño de damas con una sonrisa en el rostro, de esas sonrisas sinceras, que sólo en raros momentos se posaba en el rostro de _______.

Tomó el teléfono entre sus manos, y marcó el número. Iba a teclear el décimo dígito cuando un gran estruendo se oyó.

Sintió como el edificio se sacudía, y como de repente todo pareció obscurecerse. Se asomó fuera de la oficina, y vio los rostros de terror de las personas que ahí trabajaban. Menos de un minuto pasó, cuando el olor a humo le llegó a las fosas nasales.

- Liz, ¿qué pasa? - tomó a su amiga del brazo, deteniendo su paso. Ella la miró totalmente aterrada, y se dedicó a negar con la cabeza. - ¡Dime, Elizabeth! ¡¿Qué rayos pasa?!

- U-un - balbuceó. - a-avión... - no pudo decir nada más, y salió corriendo, a Dios sabe dónde.

Y, aún sin saber a ciencia cierta qué había pasado, ______ tuvo una mala corazonada.

El celular que tenía en su mano izquierda comenzó a sonar, y sintió un alivio al ver el nombre de su esposo en el identificador. Pero al contestar, y oír el tono de su voz, ese alivio desapareció tan rápido como había llevado.

- Amor, ¿qué pasa? - preguntó ______. Odiaba no saber nada, odiaba parecer una completa estúpida.

- No creo que quieras saberlo. - dijo Harry con dificultad. - ______, sólo prométeme que saldrás de ahí pronto. Sigue a los demás, has todo lo posible por salir.

- ¡¿Qué rayos pasa, Harry!! - gritó desesperada. Y, aún con el teléfono pegado a la oreja, comenzó a seguir a los demás a las escaleras. El humo estaba sobre su cabeza, y su instinto le dijo que no tardaría en ahogarse con él.

- Nadie sabe con certeza. - suspiró, y en su voz emanaba preocupación.

Sí, nadie sabía bien con certeza que rayos pasaba. Pero Harry sí que tenía una idea.

Sólo que no quería alarmarla, preocuparla. No quería decirle la verdad y hacer que se pusiera pesimista. Quería que _______ luchara para salir de ahí, y volver a estrecharla entre sus brazos.

Estaba asustado, y mucho. Pero tenía que ser fuerte. Por él, y por ella.

- Dímelo, Hazza, por favor. - suplicó ella.

Harry suspiró.

- Algo se estrelló contra la torre. Están evacuando el edificio. Por favor, sal de ahí lo antes posible. Encuentra un pañuelo y humedécelo. Cúbrete con él la nariz y la boca. Ten cuidado, _______, por favor. - dijo, haciendo parecer la situación más fácil de lo que de verdad era. - y por lo que más quieras... - continúo - no cuelgues.

- Okey. - asintió ______. Sacó una toalla de su bolso y la mojó con la botella de agua que traía. Se cubrió la boca y la nariz con esta, tal y como había indicado Harry. - listo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Forget Me |H.S| {Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora