Cap 8

215 20 0
                                    

Narro yop
Los chicos , estaban reunidos en la habitación de Jay este se encontraba en shock.
Cole: tranquilo Jay.
Jay: no puedo , es mi hermana...Cole no la he visto hace mas de 5 años ¡5años Cole! Y ahora no se lo que le hará Chen.
Kai: tranquilo , ella es fuerte.
Lloyd: es que no teneis memoria.
Kai: ¿a que te refieres?
Lloyd: Skylor , es mala.
Kai: ¿que , porque?
Lloyd: es que no visteis que uso él poder de Zane- dijo irritado.
Cole: Lloyd tiene razón.
Kai: no seria muy arriesgado. Tal vez lo conoce de otra cosa.
Lloyd: ¡¿pero porque la defiendes?! ¡por eso mismo te dije que no quería estar contigo!
Kai: ¡por uno estúpidos celos!
Jay y Cole se quedaron en shock , pues por una parte Kai tenia razón pero por otra no ya que él hubiese amenazado al chico o chica que se acerque a Lloyd.
Lloyd: ¡tu hubieses sido peor!
Kai: ¡¿y que te hace pensar en eso?!
Lloyd: ¡porque te conoceré o es que no somos pareja!
Kai: ¡pues a veces no parece!
Lloyd: ¡se acabo! ¡si quieres estar junto a mi que sea bien , aquí lo único que hacemos es pelear! ¡Me voy!
Kai: ¡esp- mas no termino la frase pues él ninja verde salio por la ventana.
Jay: bien , echo genio.
Cole: definitivamente...ya no te ama.
Por la puerta entro él sensei Garmadon.
Garmadon: pasa algo chicos , escuche gritos.
Jay: no nada...
Garmadon: tranquilo Jay.
Jay: e? ¿por que?
Garmadon: yo le pedí que hiciera eso a tu hermana , ya que en la tarde pude conseguir algunos planos encontrando donde esta Zane , la envíe a que lo rescatara.
Jay: entonces cuando vuelvan , ¿nos podremos ir?
Garmadon: así es...Kai ¿que te pasa? te veo deprimido.
Kai: e? No nada...me tengo que ir- dijo saliendo por la ventana.
En otra parte...Jane estaba entre unos pasadizos caminando , ya quedaba poco para llegar.
Al día siguiente...Lloyd se levanto mas temprano para desayunar , este estaba en una mesa solo comiendo , mas una voz le llamo la atención y no era nada mas y nada menos que él maestro de la velocidad.
Griffin: ¿nos podemos sentar?
Lloyd: ¿nos?
De la nada apareció Invizable.
Lloyd: claro- dijo con una sonrisa.
Griffin: y ¿tu grupo?
Lloyd: no lo se , quería despejar mi mente.
Invizable: al menos así podemos desyunar contigo.
Lloyd: si- dijo riendo.
Paso los minutos...y él comedor estaba cada vez mas lleno , y por la puerta un grupo de ninjas apareció junto con él sesei.
Kai: ¿donde estará Lloyd?
Garmadon: ¿eso responde a tu pregunta?
Kai al ver donde miraba Gramadon fuego se vieron en sus ojos y sus puños echaban fuego , este a paso rápido se acerco a ellos.
Garmadon: ya no se que hacer con ellos- dijo mieneando la cabeza en modo de negación.
Mientras Lloyd reía por las tonterías dichas por sus acompañantes.
Lloyd: que graciosos sois.
Griffin: si y tu muy li-
Kai: y ¿el que?
Lloyd: oh , hola hermano.
Kai: como que hermano.
Lloyd: es que perdiste la memoria o ¿que?
Kai: no , recuerdo todo perfectamente , tan solo te fuiste para no discutir ya que yo no recuerdo un: te dejo Kai Smitch.
Lloyd: al menos reconocerás que eres peor que yo.
Kai: yo solo vine a saludar.
Lloyd: reconozco esa mirada Kai , es tu mirada de te alejas de él o te mato.
Los dos chicos sentados al lado de Lloyd temblaron.
Invizable: oye nosotros , no hemos echo nada malo.
Kai: ¿en serio? -ríe- te acercaste a alguien que no debías.
Lloyd: oye Kai él no hizo nada- dijo serio.
Kai: pues a mi me molesta.
Chen: bueno , bueno pues la ninja del ámbar de nuevo va a pelear , pero esta vez con alguien mas interesante y misterioso nada menos que...¡El ninja verde!- se escucho por megafonía.
Lloyd: bueno , ¿ahora que vas a hacer?- dijo antes de irse.
Kai: ¡hey , espera!- dijo persiguiéndolo.
Paso él tiempo hasta la tarde , en todo él rato cada uno lo paso de distinta manera , Jay estaba un poco intranquilo , Cole intentaba tranquilizar a Jay , Garmadon haciendo cosas secretas , Lloyd encerrado en su habitación gritándole a Kai que estaba al otro lado de la puerta.
Ahora Lloyd estaba en él campo de batalla esperando a su contrincante. Kai miraba a Lloyd , no lo entendía ¿porque él se comportaba así? , si él tan solo quiere a Lloyd , y de algo estaba seguro y es que esta isla lo esta volviendo loco y por alguna razón lo pagaba con Lloyd.
Lloyd: ¡me aburro!- dijo apoyado en la pared.
Skylor: tranquilo verdecito , ya estoy aquí- dijo cuando cayo en él campo de batalla.
Lloyd: por fin- dijo en pose de pelea.
Skylor: ¿no atacas?
Lloyd: prefiero ver lo que tienes- y sin mas demora comenzó una pelea entre ellos , en un despiste de Lloyd que se distrajo con él grito de animo de Kai , Skylor se hizo sombra apareciendo detrás de él , para luego tocarle él hombro , una luz verde rodeo él brazo de Lloyd para luego subir hasta la mano de Skylor y luego pasar por él brazo de ella.
Lloyd: ¡¿que has echo?!- dijo girándose para luego dar un paso hacia atras.
En las manos del ninja verde apareció dos esferas de energía.
Skylor: en serio preguntas- dijo mientras dos esferas de energía aparecía en sus manos.
Lloyd: ¡ladrona!- dijo para abalanzarse sobre ella.
Estos empezaron a pelear , pero Lloyd se desanimo al ver como le empezó a lanzar bolas de fuego , haciendo que tan solo pensara en Kai , haciendo que la chica aprovechara para ganar ventaja.
Lloyd estaba cansado y angustiado todo le recordaba a la pelea de gritos que tuvo con Kai.
Unas de las veces cayo hacia atrás y Skylor en frente de él hizo una bola de fuego preparada para pegarle.
Mas una voz hizo que todos les prestaran atención.
***: ¡Lloyd!
Lloyd: ¡¿Kai?!
Kai: ¡¿que haces tirado en él suelo?! ¡levantate!
Lloyd: ¡pero-
Kai: ¡ya se que todo te recuerda a eso , pero por algo eres un ninja , y no cualquiera eres él ninja verde!
Lloyd: ¡pero ella tam-
Kai: ¡no ves que ya no lo usa! ¡tu poder esta echo para ti , ella no lo puede controlar , no ves que esta cansada , tu poder necesita mucha energía! ¡y ella no la tiene!
Lloyd se levanto y de sus manos salieron dos bolas de energía , levantó la mirada y decidido fue hacia ella dando rápidos y determinados golpes haciendo que la chica no tuviera tiempo a nada. Y él golpe de su pierna basto para mandarla a volar y dejarla insconciente.
Por una parte él rubio se sentía bien y por la otra mal.
Al llegar a las gradas salido a sus hermanos.
Lloyd: gracias...Kai- dijo con una sonrisa.
Kai: lo que sea por ti- dijo desordenandole él pelo , a lo que él chico río.
Paso unas horas , eran sobre las 3 de la mañana. En la habitación del azul , este empezó a despertar.
Jay: ¿quien esta llorando?- se pregunto ya que él chico oía unos sollozos fuertes.

TO BE CONTINUED

Amor entre ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora