Junhui llevaba un tiempo detrás de Minghao. Intentaba llamar su atención desde hace meses, pero él no hacía caso. Luego de mucho, mucho, y cuando digo mucho es mucho intentar, lo logró. Finalmente son novios.
Por otro lado, estaba Chan, su mejor amigo. Llevaban años siendo amigos y hacían todo juntos. Eran los típicos amigos inseparables. Lo que nadie sabía es que hace un tiempo el menor ya no veía a Junhui como "mejor amigo". Se había enamorando de él. Independiente de sus sentimientos, hizo todo lo posible para que pudiera ser pareja de Minghao. Era quien coloca sus cartas de amor en los casilleros, dejaba regalos en su pupitre e incluso hablaba directamente con él, para preguntarle si tenía pareja o le interesa alguien, esas cosas .
A él le dolía todo esto. El quería estar con Junhui, pero sobre todo quería que Junhui fuera feliz, no importaba con quien.
Soportó todo este dolor toda la fase de conquista, como mínimo ahora en la fase "novios" tiene a Soonyoung, otro guerrero del amor, locamente enamorado de Minghao desde que lo conoció. Se podría decir que fue un amor a primera vista, pero no correspondido. Nunca fue capaz de confesarse, y ya es muy tarde.
Diario de Lee Chan. Día 45 desde el desastre
Wow, 45 días y todavía no se como iniciar a escribir un diario.
Hoy acompañe a Jun y Minghao (o The8, como él le dice) a comprar algo de helado y una tarde de películas. Invite a Hoshi, un amigo que conocí hace un tiempo, para no sentirme tan solo y desconcentrarme con algo.
Ellos creo que lo pasaron bien, intente con todas mis fuerzas no hablarles cuando están muy acaramelados. Llevan más de un mes juntos, mis sentimientos ya debieron apaciguarse, pero se vuelven cada vez más fuertes.
Definitivamente, el amor es una mierda.
Es difícil. Durante mucho tiempo he que me mire como "más que un amigo", o algo así. Siempre atento a él, he cumplido todos sus caprichos (como esa vez que comimos chocolate con papas fritas, tenía curiosidad), o todas esas veces que corrimos a el colegio, ya que Jun se había quedado dormido por culpa de la borrachera anterior, de la cual yo lo cuide todo el tiempo. O incluso, esa vez en la que él estaba nervioso por su primera cita con Minghao, iba intentar besarlo, pero no sabia como hacerlo, asi que me ofrecí para enseñarle. Fue mágico, pero él no sabia que tambien era mi primer beso... Mi corazón latía a mil por minuto, pero todo ese tiempo él imaginó que era Minghao. Simplemente me agradeció y se fue, mientras mi dolor incrementaba de a golpes.
Quiero olvidarlo, quiero olvidarlo, quiero olvidarlo...
-Dino...saurio.
Por otra parte, está Junhui. Las primeras semanas fue el hombre más feliz del mundo al lado de su novio, lo cuidaba mucho, como un hermano pequeño (o al menos eso creía). Aunque, últimamente siente que algo le falta, como si no fuera suficiente.
Otro día normal. Junhui se levanta y se prepara para salir. Chan se despierta un poco más temprano para poder ir al colegio junto a su mejor amigo. Mientras espera en la puerta pensaba si lo mejor era irse solo, tal vez lo ayudará en olvidarlo, tal vez de esa forma ya no sufriría tanto; pero no lo hizo, ya era tarde. Jun salió de la casa.
Caminaron juntos normalmente, haciendo las típicas preguntas triviales de "¿dormiste bien anoche?" o "¿estudiaste para tu examen?". Chan miró el suelo la mayoría del tiempo.
-¿Te ocurre algo? -Le pregunto Junhui a su pequeño amigo, este no respondió.
-Por favor, hablame, te echo de menos...
-Yo tambien te echo de menos... Desde hace mucho tiempo -Empezó a caminar más rápido, dejando a Jun solo.
"En ese momento hice click"
ESTÁS LEYENDO
confusión [JuNo] -OneShot-
FanfictionAl fin había logrado lo que quería, pero ¿Por qué no soy feliz? Seventeen Lee Chan x Wen Junhui [Mención al Junhao]