Capitulo 1

1K 46 17
                                    

(Jimin)
Era un dia normal como siempre me levante otra vez como todos los dias que iba a High School pero ahora ya entre a la universidad y la verdad no me siento comodo con conocer a nuevos amigos porque muchos me rechazaban por ser gay y me hacian bullyng. Hoy desperte me vesti algo casual,unos tenis adidas con un pantalon negro no tan pegado al cuerpo y un sueter (pues estabamos en otoño) mi sueter me quedaba un poco grande que me tapaba la mitad de mis pequeñas manos,me peine y me puse poco maquillaje ya que si me veia algun chico que odie a los gays o que se yo se iba a burlar de mi agarre mi mochila mis llaves y un mini desayuno que por cierto era una malteada de chocolate y un sandwich con una galletita que me lo iba ir comiendo en el autobus,sali de mi pequeño departamento y espere el autobus hasta que llego y me fui a la escuela luego cheque el reloj y si mi primer dia de clases llegaba tarde.

 Hoy desperte me vesti algo casual,unos tenis adidas con un pantalon negro no tan pegado al cuerpo y un sueter (pues estabamos en otoño) mi sueter me quedaba un poco grande que me tapaba la mitad de mis pequeñas manos,me peine y me puse poco maqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yoongi)
Estaba despertando muy temprano pero no me importo me levante lave mi cara y dientes me peine y me maquille un poco mi palida piel y luego me vesti algo muy como para salir a algun lado pero queria estrenar mi chaqueta.Tenia puesto un pantalon pegado a mi cuerpo una blusa muy cool y mi cgaqueta nueva con unas botas negras sali y agarre el autobus y llegue muy temprano a la escuela asi que me dio tiempo de desayunar algo despues me fui al salon y empezaron las aburridas clases.

Tenia puesto un pantalon pegado a mi cuerpo una blusa muy cool y mi cgaqueta nueva con unas botas negras sali y agarre el autobus y llegue muy temprano a la escuela asi que me dio tiempo de desayunar algo despues me fui al salon y empezaron las ab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda,que sueño, que aburrido -pensaba yoongi cuando todos esos pensamientos se fueron al ver un chico mas chico que el que tenia la cabeza mirando al suelo pues habia llegado tarde.

Se iba acercandose a su banco el chico de cabello naranja al chico de cabello color menta que por cierto el banco de jimin estaba a lado de el pero en toda la clase yoongi no hablo para nada solo pasaban pensamientos por su cabeza.
Mierda es un chico muy adorable -pensaba yoongi.
(yoongi)
La verdad ese chico me ipnotizo no solo por su belleza era muy tierno y amable y muy listo me encanto solo que nunca le pude hablar. Lo que mas me gusto de aquel chico fue su maña de cuando traia su sueter escondia sus pequeñas manos a la mitad escondidas y la otra mitad descubiertas literalmente me encantaba....

(Jimin)
Ese tal chico Min Yoongi era muy guapo y sexy la verdad me gustaba se veia tan bien que no lo podia dejar de ver por algunos segundos.Un dia el traia un pantalon muuy pegado y una camiseta que le quedaba muy bien con un choker no me pude resustir y me le quede viendo cuando el voltio y vio que lo estaba viendo y se puso rojo como un tomate y entonces volteo a ver su cuaderno.
( narrador) (osea yo)
Despues de 2 meses en la universidad Jimin y Yoongi no se hablaban hasta que Yoongi decidio hablarle un dia en el descanso.
-Hola Jimin cierto?, dijo yoongi
-oh- emm- si... Jim...in, decia nervioso
-Porque estas nervioso?
-Al escuchar eso jimin se puso rojo y como pudo le dijo a yoongi
-Noo.... Emmm poo-r na-..da.
-okay puedo sentarme a comer contigo ?
-si
El palido se sento a lado de jimin a comer aunque sintio yoongi que estaba un poco nervioso haci que empezo la platica
-y bueno como te va en el proyecto?
-bbien y a ti ?
-igual bien
Jimin levanto su cabeza miro a yoongi y asintio en ese momento yoongi vio que traia maquillaje y le pregunto
-Jimin Usas maquillaje ?
Jimin se puso un poco rojo y le respondio
-Si pero porfavor no me golpees o te vayas a burlar.
-como me voy a burlar... Yo tambien uso maquillaje y soy gay
-enserio pense que era el unico
Jimin y suga platicaron el resto del descanso de musica,gustos,peliculas,series ,artistas,actores etc y vieron que tenian muchas cosas en comun asi que yoongi le pidio el telefono a jimin.
    (...)
Llegando a la casa jimin tomo un baño y se puso su pijama despues pidio pizza y puso algo en netflix. Despues que llego la pizza se comio dos rebanadas y un vasito chico de soda y se puso a ver la pelicula cuando su celular sono, era un mensaje de yoongi....
-jimin hola
Hola
-que haces?
Pues viendo una pelicula aburrida y tu ?
-igual yo estoy aburrido
Si oye me gusto mucho tu outfit de hoy...
-aaa este...

A jimin la verdad le calento ver algo tan sexy que le produjo una ereccion A si ese outfit-sexy no?Amm creo bueno bye me tengo que ir -ok byeEn ese momento jimin vio la hora eran las 8:00 pm y decidio darse una siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A jimin la verdad le calento ver algo tan sexy que le produjo una ereccion
A si ese outfit
-sexy no?
Amm creo bueno bye me tengo que ir
-ok bye
En ese momento jimin vio la hora eran las 8:00 pm y decidio darse una siesta. Pero luego el timbre lo desperto eran las 8:30 (solo habia dormido media hora) se puso de pie, fue hacia la puerta y la abrio
-pedido para Park Jimin, dijo una muchacha como de 29 años
-Si soy yo
- Le traemos su pedido, porfavor firme aqui
Jimin firmo unos papeles y despues se fue la chica...
Jimin entrocon la gran caja a su habitacion y miro que habia dentro era una minifalda de cuadros con una blusa de mujer mas bien croptop y unas medias y una peluca rubia
Al ver eso jimin recordo que habia pedido eso para divertirse el solo y entonces lo quiso hacer con la foto de yoongi.
-manos a la obra _ dijo jimin
Tardo mas bien 1 hora en arreglarse ponerse todo y ponerse un poco de maquillaje y termino como a las 9:15.

-manos a la obra _ dijo jimin Tardo mas bien 1 hora en arreglarse ponerse todo y ponerse un poco de maquillaje y termino como a las 9:15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se veia al esejo y se miraba tan sexy que el mismo lo deciaEn ese momento alguien lo asusto por atras Era yoongi Y entonces le dijo mientras lo tomaba de la cintura- te ves tan sexy,jimin Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se veia al esejo y se miraba tan sexy que el mismo lo decia
En ese momento alguien lo asusto por atras
Era yoongi
Y entonces le dijo mientras lo tomaba de la cintura
- te ves tan sexy,jimin
Continuara.....
--------------------------------------------------
Holi en el siguiente capitulo quieren lemon diganmelo en los comentarios y si la ortografía esta mal losiento ☺

- Sarakookie 💕

Yoonmin One Shot (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora