Repellent -Funny-

2.9K 163 33
                                    

-¡Cameron!- Chilllaste al sentir como o tu mejor amigo te tiraba un bote entero de jugo de tomate encima.

-Es un repelete- Susurra arrojando a cualquier lado la caja que contenía el jugo- No me cae bien ese tal Shawn Mendes- Se limpia las manos.

-¿Que?- Preguntaste quitando esa salsa de tus ojos.

-Que de ahora en más, no se te va a acercar porque tienes olor a tómate- Unió sus manos detrás de su espalda y te sonrió.

-Ni siquiera el tómate me podrá alejar de ella- Aparece Shawn y coloca su brazo sobre tus hombros.

Cameron y tu se miraron extrañados por la reacción de tu novio hacia el tómate, en cualquier otra circunstancia, el ya habria tomado una manguera y te ubiese llenado de agua.

Esperaron unos segundos para ver que sucedía.

-Mentira- Chilló Shawn asqueado y tomando un cubo de agua helada para tirartelo...Si, con balde y todo.

Cameron no para de reír y tu solo estas ideando miles de maneras de asesinarlos a ambos de las maneras más dolorosas.

-¡Te amamos!- Chillaron los dos antes de salir corriendo viendo tus intenciones.

-¡Vuelvan, para de cobardes!- Comenzaste a perseguirlos.

------'-'----------

Bien.

Tengo una ideaaaaaaaaaa.

Me quieren mandar algunas ideas para imaginas o sus imaginas para publicarlos??

Ando corta de ideas. Pero prometo u voy a hacer un maratón dentro de pocooo.

Hablando de todo esto...

12.9 K DE LEÍDAS.

WEEEEEEE, SON LO MASSSSS.

Bua, me calmo.

Y ya se me ocurrió otra idea.

Llegamos al 1K de votos y hay maratón de *redoble de tambores*  7 CAPITULOSSSS.

Listo, eso es todo.

Ah, pasense X mis otras novelas.

Y y y y y
PREGUNTAA

¿Cuantos años tienen?

Listo, ahora si.

Las quiero.

Ines :*


Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora