Holi :3
Bueno, me tocaba hacer un one-shot de Fluttershy, pero decidí primero hacer este como regalo de cumpleaños para una amiga muy querida. Para RainbowDash880
Meli, tu que lees esto, debes saber que te quiero un montón y que te deseo muchas felicidades y bendiciones en este año más de vida que cumples. Me alegro muchísimo de haberte conocido, y de tener tu amistad. Tus fics son excelentes, han sido mi inspiración para yo también empezar a escribir. Eres una excelente amiga y confidente, y como dije al principio: ¡Te quiero un montón! Muchos abrazos a distancia :3 y espero que te guste este one-shot, lo escribí especialmente para ti.
Y a los demás que ven esto, también espero que les guste, y no olviden dejar su estrellita y pedir el one-shot que gusten.
Ahora si comencemos :)
Narro yo:
Faltan dos semanas para el Baile de San Valentín en Canterlot High School, y todos los alumnos ya hablan sobre él. Incluso algunos ya tienen pareja.
No es así el caso de Flash Sentry, quien abriga la esperanza de invitar a cierta chica, heroína de la escuela, quien cautivó su corazón desde el primer momento en que la vio.
Impulsado por esta esperanza fue a preguntar por ella a dos de sus mejores amigas: Applejack y Rarity.
- Hola chicas - saludó.
- Hola Flash - saludó también Rarity - ¿Cómo va tu día?
- Bien, gracias. Oigan... ¿les puedo preguntar algo?
- Claro que sí - respondió Applejack.
- Bueno yo solo quisiera saber si... Twilight vendrá pronto... - Flash sintió arder su rostro con solo mencionarla - Ya saben, por el Baile de San Valentín
- Mira, Flash - comenzó a decirle Applejack - La verdad es que no...
- No tenemos nada confirmado aún, pero debido a que es una evento importante en la escuela, es muy probable que venga - la interrumpió Rarity hablando muy rápidamente, pero a la vez muy segura de lo que decía.
- ¿De veras? ¿De veras es probable que venga? - el rostro del chico se iluminó y sus ojos brillaban de la alegría.
- Si, porque... ya sabes, porque es un evento importante - contestó.
- Gracias, muchas gracias por la información, chicas. Nos vemos - dijo y se fue muy perouy feliz.
- ¿Pero qué es lo que has dicho, Rarity? Twilight debe estar ocupada, mejor hubieras sido sincera con él - le increpó Applejack cuando Flash se hubo alejado.
- Ay Applejack, ¿no ves lo enamorado que está? Daba pena desilucionar al pobre chico. Además, Twilight podría venir, ¿verdad?
- Yo pienso que... Ahhhh, creo que sé a lo que te refieres - respondió Applejack con una mirada cómplice.
- Me alegra - dijo Rarity luego de soltar una risita - Hay que contarle a las demás.
- Bien.
Unas horas después, en el almuerzo:
- Y esto es lo que proponemos. ¿Qué les parece? - terminó de contar Rarity.
- Yo digo que está bien - dijo Fluttershy.
- No quiero parecer cursi, pero debo admitirlo: ¡Hacen muy buena pareja! - chilló Dash emocionada a lo Rarity - Además, es obvio que ambos se gustan
- Entonces, ¿nos apoyan? - preguntó Applejack, auque ya sabía que la respuesta iba a ser un...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de My Little Pony y Equestria Girls [TERMINADO]
FanfictionOne-shots de My Little Pony y Equestria Girls.