|Cap: 1|

125 5 0
                                    

  Pov Karol:
Hola, Soy Karol Sevilla. Tengo 22 años, vivo en Los Ángeles, pero mi ciudad natal es Londres. Medio Londres esta muerto, y es por eso que estoy aquí, en Los Ángeles. Me encanta salir de noche, a beber sangre, sí, soy un vampiro y amo serlo. 

Iba caminando con gran velocidad por la ciudad, hasta que paré en un callejon. Observe si habían personas y pude ver una silueta perfecta que se estaba comiendo a una persona; di un paso y pise una lata haciendo que esta haga ruido, mierda y más mierda, al verlo voltear quede sorprendida. Tenía los ojos rojos y colmillos:

-Es mi especie. -Murmuré y dibujé una sonrisa en mis labios. Vi que empezó a acercarse a mi mostrandome sus colmillos, reí falsamente e imite su acción mostrando mis colmillos, se sorprendió al ver mi acción y sonrió. (Mierda, su sonrisa es perfecta) Tomo mi mano y dio un beso en esta.

  -Un gusto, Soy Karol Sevilla. -Sonreí al ver su acción y retiré mi mano.- ¿Tú eres...? -entrecerré los ojos mirándolo.-

-Oh, sí. Un gusto, Soy Ruggero Pasquarelli, bella dama. -Sonrió de lado e hizo una reverencia. 

-Que caballeroso. -Pensé e imite su acción. -Un gusto, Ruggero, veo que eres de mi especie, me alegra saber que no soy la única. -Camine en círculos a su alrededor y con una mano acaricié el cabello de esté. 

-Veo que no pierde tiempo, Señorita Sevilla. -Susurró, cosa que me hizo estremecer, mierda, me alteró su voz.

-Trato de conocerte mejor. -Sonreí y mordí mi labio inferior mientras delineaba con una uña su quijada. 

-¿Cómo así me descubriste? -Agarró mi mano y la quito de su rostro mirándome fijamente. 

-Suelo parar por estos callejones para comer, pero veo que alguien me gano. -Lo barrí con la mirada y reí cínica.

-Disculpe Señorita, tengo que irme. Aquí le dejo mi número para tener un encuentro.. más decente. -Me miró de pies a cabeza mientras se mordía los labios y me entrego un papelito con su número. 

-Bueno, otro día nos vemos, Pasquarelli. -Susurré y le di un beso en la comisura de sus labios. Me aleje de aquel lugar moviendo las caderas y sacudiendo mi cabello.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Qué tal? Es mi primera novela, quería saber que tal se siente escribir y compartir tus ideas para que otras personas lo vieran. Si les gusto díganme para poder saberlo y seguir subiendo los capítulos.♥

 

Amor Sobrenatural. (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora