Capítulo 105

4K 410 75
                                    

Narra Tenzo

Naruto, ___ y Sai ya habían salido de la oficina de Tsunade. Yo me quede para terminar el reporte.

Tsunade: Por cierto, ¿Qué hay de la actividad de Sai?

Tenzo: Tenía razón en estar preocupada, Lady Tsunade. Danzo le dio una misión especial.

Tsunade: ¿Una misión especial?

Shizune: Lo sabía.

Tenzo: Al parecer, Sai tenía que hacer trabajo encubierto, relacionado con riesgos posibles para la Aldea de la Hoja mientras llevaba a cabo su misión como miembro ANBU de operaciones especiales Encubiertas bajo el mando de Danzo. Sai se unió al equipo Kakashi para enterrar a Sasuke, que se convertirá en un nuevo recipiente para Orochimaru...- Le mostré la página del libro que me había dado ___.

Shizune: ¿Qué?

Tsunade: Supuse que era un tipo hábil. Como se esperaría de un líder de una facción militar fuerte, sus acciones son de mano dura. Pero nuestro deseo de proteger a la aldea es el mismo.

Tenzo: ¿Habla sobre Danzo?

Tsunade: Así es.

Tenzo: ¿Por qué no aguarda hasta ver esto?- Cambié la página. Ambas mujeres me vieron sorprendidas.- ¿En qué ayudaría a la aldea eliminar a su discípula?

Tsunade: ¡Maldición! Ese viejo artero. ¡Es el zorro de siempre! Ahora debo ver la idea de observar a Sai con mayor cuidado y...

Tenzo: Ella ya tiene en claro que debe estar alerta. Aún así no creo que el problema sea Sai.

Narra Naruto

Acabábamos de salir de la oficina de Tsunade. Estaba caminando con ___ y Sai cuando le ofrecí a la peliblanca ir por ramen.

___: ¿No recuerdas que mi padre está en el hospital? Debo ir a verlo.

Naruto: ¡Pero él no se moverá de ahí! ¡Irás luego!

___: Que fastidioso eres. Ya te dije que iré a ver a mi padre. Invita a tu pelirosa enamorada.- Dijo supongo que en broma, nunca le gustó que insinuara a Sakura-chan.- Algo me dice que no la has visto desde que llegaste.- Incliné la mirada.

Naruto: Si que la vi, pero las cosas siguen igual.

___: Bueno, entonces invita a otra chica.

Naruto: ¿Qué? ¿Acaso no quieres que Sasuke-kun se ponga celoso?

___: ¡¿Qué dices idiota?! Intentó matarnos hace unas horas. ¿Ya se te olvidó? Además ni siquiera se molestó en decir mi nombre. Como te dije antes de ir a la misión, seguramente ya se olvidó de mi.

Naruto: Pues a mi no me convence...

___: Adiós, volveré a verte cuando dejes de decir idioteces.- Desapareció en una bomba de humo.

Sai: No te preocupes, yo puedo acompañarte.

Naruto: Creo que mejor lo intentaré de nuevo con Sakura-chan.- Ahora fui yo quien desapareció en una bomba de humo. Rayos, realmente quería observar a ___. Desde que Sasuke me preguntó si estaba seguro de que ___ había entendido la importancia del equipo 7 me dio un mayor pie a creer que mi teoría podría ser correcta. Lo dijo tan convencido que me fue imposible dudar. ¿Qué otra cosa podría ser si ellos no la tienen? Si es así será mejor que lo descubra pronto. ¿Quién sabe lo que han hecho con ella en todo este tiempo? Espero realmente que me esté equivocando.

Narra ___

Entré al cuarto de mi padre quien estaba leyendo uno de sus libros pervertidos en la camilla.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora