22.

2.1K 152 45
                                    


Pov su escritora 😊

Min: Esta dicho no recuerda nada —se secaba las lágrimas.

Coups: Nuestra ______, se olvido de todo.

Vernon: solo de acuerda de Dino... Bueno, recordemos que él la quería mucho y siempre se lo demostraba..

Minghao: Mi Princesa.. Me siento feliz alegre de que halla despertado, pero no puedo vivir sabiendo que no me conoce.. —susurro triste.

Hoshi: Como me gustaría decirle todo lo que a pasado en estos 11 meses —sonrio tristemente

Jun: No a perdido él brillo de sus ojos —dijo mirando al suelo.

Samuel: Todo por ese estúpido día..

Todos asintieron estaban tristes, él hecho de que ______ no recordaba nada les partía él alma.

¿que seguiría?

¿que pasara?

Seungkwan: Siquiera pudimos quitarle él cáncer sin que siguiera sufriendo.

Sonrieron todos.

Tenían razón, habían logrado quitar él cáncer de ______, pero nunca supieron que la falta de su memoria ahora seria él mayor problema.

EunJi: desde cero.

Todos le regresaron a ver.

Woozi: Desde cero?

EunJi: Si, desde cero, todos con ella, VAMOS A HACERNOS AMIGA DE ELLA DE NUEVO, VAMOS A QUERERLA MUCHO MAS DE LO QUE LA QUERIAMOS ANTES, VAMOS A DEMOSTRARLE TODO EL AMOR QUE LE EMOS QUERIDO DAR EN ESTOS 11 MESES!

Min La abrazo.

Min: Por fin dices algo coherente —se puso a llorar.— Solo ... Solo espero que minghao no aurrine las cosas.

Minghao se paro.

Minghao: prometo que en este tiempo sin ella entendí todo, entendí que necesito de su aroma, de su personalidad, de su alegría, de sus sonrojos, no volví a Pledis para jugar de nuevo, volví porque ustedes son mi familia y ______ mi amor.

Samuel: tendré que conformarme , pero si la lastimas te mato minghao —le amenazo.

Minghao asintió

Minghao: Yo mismo me alejare de ella si pasa algo malo.

Jeondhan: entonces este es él plan, ______ sige viviendo con ustedes, ustedes an tenido guardado él puesto de líder desde su debut hace tres meses —les dijo a las chicas.

Min: Esperaremos un mes para anunciar que nuestra líder llego —sonrio feliz.

Rose: No puedo estar mas feliz.

Jeondhan: Hagan lo que hicieron cuando la conocieron ¿ quien la hablo primero? —pregunto.

Min alzo la mano.

Min: Yo le hable a la pequeña —sonrio nostálgica.

Shin: Min! Tu hablabas mucho de bambam con ella! Procura hacer eso!

Min: hay dios todas están empezando a pensar de lo mas hermoso las amo —las abrazo.

EunJi: Podemos recrear él día en que llego a Pledis recuerdan? —dijo.

Todos asintieron.

EunJi: la aremos entrar de nuevo por esa puerta de Pledis

Flash back de Minghao

Minghao: Quiero empezar desde cero, quiero que vuelvas a entrar por la puerta de Pledis de nuevo y cambiaría todo, estaría contigo siempre, y para siempre.

______: pero eso no es posible y lo sabes....


Fin flash back de minghao.



<< si _______, aunque me duela aceptarlo pero si fue posible >> —penso sonriendo apenado.





































Estoy pensando en acabar ya él fic.

Pero creo que él libro les ama tanto que me han llegado un montón de ideas.



Si logro ponerlo y escribir hoy así de rapidísimo



En dos semanas acabo.


Si no seguirá creciendo.



Pero desde ahora digo que ya estoy pensando en acabarlo





3/¿?

QUIERO TENERTE (THE8 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora