Pov. Keila
Estábamos con Emma afuera de mi casa, cuando de repente apareció un chico alto, flaco, con una remera blanca larga, pantalón de jeans negro, una campera del mismo color atada a a la cintura, zapatillas blancas, tenia un par de tatuajes en los brazos que no llegue a ver, una gorra que decía "New York", el pelo castaño claro y algo alborotado. A su lado otro chico flaco, de su misma altura, una remera con una chaqueta negra, un pantalón de jeans del mismo color, al igual que sus zapatillas.
-hola chicas- dice el primero- ¿tienen novio?
-hola- digo ignorando la pregunta.
-¿tienen novio?- vuelve a repetir.
- que te importa.-
- podrias contestarle mejor ¿no?- interviene el otro chico.
No hice caso a lo que dijo, ya que Emma intervino defendiéndome.
- Si me importa por algo te pregunto- responde el primer chico-
- ni siquiera sabes mi nombre- digo enojada- y ya quieres saber si tengo novio-
- cuando te vi note que eras una nena caprichosa- hace una pausa- ahora lo compruebo.
Empecé a discutir con el, hasta que una voz nos detuvo, era la de mi madre. Luego de escuchar sus regaños, nos hicieron presentarnos.
Ellos eran nuestros nuevos vecinos, el primero y el mas egocéntrico, se llama Christopher y su hermano que por lo que note a Emma le gusto, se llama Joel.Luego entramos a la casa, estuvimos un rato en la sala y luego subimos a mi habitación.
Quedamos en que Emma se quedaría las "mini vacaciones" en mi casa.- ¿que te parecieron los nuevos vecinos?- pregunta Emma con una sonrisa traviesa.
-Joel no me cayó tan mal- hago una pausa- pero christopher es muy arrogante-
-arrogante, pero lindo ¿no?- dice sin borrar la sonrisa.
- si, y a ti Joel ¿no?- digo burlona.
-no...- estaba por contestestarme pero la interrumpieron.
- chicas arreglense-dice mi hermana entrando a la habitación con zabdiel quien era su novio, hermano de Emma.
Se acerca a mi y me abraza, mientras zabdi, abrazaba a Emma.
- ¿pero porque?- pregunto devolviéndole el abrazo.
- porque tenemos una cena- interviene Zabdiel- ¿puedo saludarla o te vas a tardar mucho tiempo?- dice parado detrás de ella ríendo.
- lo siento- ríe Sam yendo a abrazar a Emma. Mientras Zabdiel me abrazaba a mi.
- ¿a que hora?- pregunta Emma. Ambos nos sueltan.
Pov. Emma
- a las nueve y media- responde mi hermano.
-¿¡que!?- grito.
-¿que pasa?- pregunta Sam preocupada.
-¿como que nueve y media?-
- si ¿que pasa con eso?- pregunta Zabdiel.
-pasa que si es a las nueve y media- hago una pausa y miro a Keila quien estaba con cara confundída al igual que Sam y mi hermano- solo tengo tres horas para arreglarme- digo hechandolos de la habitación y quedando sola con Keila.
Corrí hacia la maleta para elegir que ponerme.
-¿era necesario hecharlos asi?-me regaña Keila.
- si, tenemos mucho que hacer y muy poco tiempo-
-¿tenemos?-
-si, tenemos.- digo mirandola.
- no, hazlo tu- dice y hace una pausa- ya sabes lo que me gusta, elige y déjalo sobre mi cama.-
- bien.-
- yo iré a correr- dice sacando de la maleta una calza negra, un top violetta con una campera del mismo color, y zapatillas negras.
-bueno.-
Se cambio y se fue.
Pov. Joel
Después de la discusión con las vecinas, con chris fuimos a casa, ya en la sala.
- son lindas las vecinas- dice chris.
-si, supongo- digo haciéndome el distraído.- iré a correr ¿vas?-pregunto cambiando de conversación.
- no, no te hagas el desentendido porque yo vi como mirabas a esa tal Emma- dice sonriendo de lado.
- no me hago nada chris, es solo que... - digo pensando en esos hermosos ojos.
-¿es solo que?-
- nada, nada. ¿vas o voy solo?-
- ve tu, no tengo ganas.
- bien.-
Fui a mi cuarto, me cambie por ropa deportiva y me fui.
Comencé a correr, cuando de repente siento chocar con algo, mas bien, con alguien. Era una chica que cayó al suelo, pude notar que era Keila, pero no estoy seguro porque no se le ve la cara, ya que tenia todo su pelo tapandola.
-¿¡porque no te fijas por donde caminas!?- dice gritándome, y por que respuesta estoy seguro que era ella.
- perdóname, no te vi- digo entrechando mi mano para ayudarla a levantarse- ¿te lastime?-
-no, estoy bien- responde Levantándose.
-¿hacia donde vas?-
- a mi casa, a donde mas- responde con mal tono.
- ¿te acompaño?- pregunto. La verdad, no se porque.
-bueno- responde y comenzamos a correr.
Dos calles antes de nuestras casas.
- ¿te puedo hacer una pregunta?-
-ya la estas haciendo- dice sonriendo de lado.
- bueno- río- ¿te puedo hacer dos preguntas?-
-esta bien.-
- si tus padres viven aqui ¿porque tu te estabas mudando hoy?-
- porque cuando era niña mis padres decían que no tenia disciplina- hizo una pausa- así que decidieron mandarme a una academia de modales en Inglaterra- continuo- llegamos.-
- Keila eso es...- empeze a decir, pero una voz me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
Fanfiction4 Vidas Totalmente Diferentes, Que Serán Cruzadas Entre Si Por Una Conveniencia Familiar. CHRISTOPHER, JOEL, KEILA Y EMMA. ¿Has Pasado Del Odio Al Amor? __________________________________________________ Tras Enterarse Que Sus Padres Les Mintiero...