Fui a la cocina y me encontré con los chicos ya listos para salir, si que tienen cosas que hacer estos muchachos.
— ¡Hola! — me senté en la silla para desayunar.
— Daesung, G Dragon y yo tenemos que ir a un programa de variedades. Nos vemos luego amor — se acercó y beso mi frente.
— Insisto, dejen de ser tan cariñosos — se levantó Ji Yong haciendo muecas.
— Celoso — dije victoriosa.
Él solo sonrió a mi comentario y salieron por la puerta con los demás chicos mientras que Taeyang estaba entretenido con su celular, no sabía si conversar con él o dejar que siga en un mundo de tecnología. Opte por la primera opción porque es la más lógica.
— ¿Estas conversando con tú novia? — pregunté.
Alzó su mirada con un leve rubor en sus mejillas, supe que había dado en el blanco.
— S-Si — acercó la pantalla de su celular a mi rostro — Ella es Min Hyo Rin, mi novia.
— Es muy hermosa, te felicito amigo.
Sonreí por la felicidad de Taeyang, admito que son una bonita pareja y me gustaría salir en una cita doble con ellos.
— También hablo con Seung Hyun — dejó su celular en la mesa para terminar su desayuno.
Así que el integrante mayor de BIGBANG se preocupa mucho por sus compañeros ya me imagino la sorpresa que se llevará el día en que me conozca, estoy tan segura que seremos mejores amigos.
— No puede venir a mi concierto por trabajo.
— Es una lastima — bebí un poco de café.
Creo que Seung es el más popular de todos porque ellos regresaron y él se quedó una semana más realizando más trabajo o ¿será que tiene novia?
Debe ser porque con mi novio teníamos citas con mucho cuidado para que no nos descubran los reportes o fan's.
Acabamos el desayuno y Taeyang menciono que tenía que ir con él. Me cambié de ropa, escogí la menos elegante que había en mi armario.
Fuimos en el auto de mi amigo hasta llegar al lugar donde se realizará el concierto, millones de chicas estaban esperando en la entrada para el gran concierto. Jamás había estado en uno por eso estoy tan emocionada.
Entramos en una sala donde saludé con el personal que se encontraba, comenzaron la última práctica de baile para que no haya ningún error, revisamos las luces, los micrófonos y varias cosas que se necesita para un concierto.
Fuimos al camerino donde me encontré con la hermosa novia de mi amigo, hice una reverencia por respeto y comenzamos a conversar, ella es una mujer encantadora y sé que ama a mi amigo por la forma de expresar su amor hacia él.
Los muchachos llegaron para que Taeyang tuviera más fuerzas, caminamos hasta la zona vip porque el concierto estaba a punto de comenzar.
Las luces se encendieron y dio inicio al espectáculo. Con cada canción mi corazón saltaba de emoción, grité, canté, baile, me divertí como nunca, al final del concierto Taeyang agradeció a todos por venir en especial a mis amigos de BIGBANG, su novia y mi mejor amiga.
Me sentí halagada porque me había tomado en cuenta, fuimos a comer en un restaurante para celebrar el triunfo de mi amigo.
— Gracias por invitarme al concierto, lo disfruté mucho — agradecí a mi amigo.
— Es tu fan número uno — sonrió Daesung.
— Que gustó que lo hayas disfrutado.
Fuimos a dejar a la novia de Taeyang y regresamos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Deseo © [T.O.P y Tú]
RomanceEl pequeño maknae de BIGBANG ha viajado a la ciudad de New York por asuntos en la empresa de su padre, la más importante es formalizar el compromiso con la hija del mejor amigo de su padre quien también es su mejor amiga. La chica de nombre (...) es...